Leído

SIEMPRE SE ESTÁ RETIRANDO...

Peor que Los Chalchaleros: Carrió vuelve al escenario mediático para ser candidata en 2021

Vie, 07/08/2020 - 1:20pm
Enviado en:
Por Urgente24

Aunque ella dijo que la campaña 2019 era la última por problemas de salud, que los tiene, nunca se retiró de la política y menos aún del minuto a minuto de lo que pasa en el Congreso en cuya Cámara baja tiene 14 diputados liderados por Maximiliano Ferraro. En las últimas horas se conoció una denuncia de la fundadora de la Coalición Cívica contra el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Fernández por traición a la Patria al prohibir los encuentros sociales en todo el país. En realidad, una excusa para volver al escenario mediático.

Elisa Carrió fue una de las diputadas que más faltó a la sesiones.
carrio_lilita.png
La exdiputada Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica.
Contenido

Si bien muchos pueden pensar que Elisa Carrió está de regreso por sus últimas declaraciones apoyando al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta o la denuncia contra el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta Cristina Fernández por traición a la Patria, en realidad ella nunca se fue.

La fundadora de la Coalición Cívica simplemente bajó el perfil mediático en la recta final de las elecciones presidenciales 2019 frente a lo que era una derrota asegurada de Juntos por el Cambio. No había ningún indicador que hiciese sospechar que Macri-Pichetto iban a ser grandes triunfadores, salvo en el imaginario mundo de Peña/Durán Barba y la Casa Rosada de ese momento.

En concreto, Carrió saltó del barco justo a tiempo luego de haberse asegurado lugares clave para obtener una buena cantidad de diputados nacionales, que luego terminaron siendo 14.

Quedó como la gran triunfadora de esa elección, no es nada nuevo, y evitó ser la cara de la derrota en cuanto a la fórmula presidencial. Muñeca política.

Ahora, intenta volver al ruedo mediático para la elección 2021. Los 'Lilitos' no lo descartan, casi firmando que será candidata pero todavía no es tiempo para anunciarlo.

Por supuesto, como todo candidato que regresa, sería debido al clamor popular. Hernán Reyes, uno de los dirigentes más cercanos a la ex diputada, aseguró que "hay una necesidad de gran parte de la sociedad argentina de que ella sea una voz en la política nacional, nuevamente, con un rol concreto”. Una estrategia nunca utilizada en la política, seguro.

“No descarto que sea candidata. No lo sé. Hay una necesidad de gran parte de la sociedad argentina de que ella sea una voz en la política nacional nuevamente con un rol concreto”, afirmó a La Once Diez.

Al respecto, el periodista de Cambiemos, Joaquín Morales Solá, instaló una polémica desde La Nación, ¿para que se hable de ella?

“Carrió no descarta volver a la vida pública en las elecciones del año próximo, aunque lo haría liderando su partido y por fuera de Juntos por el Cambio”, deslizó.
 

Comentarios

Carrio en un tiempo me gustaba, pero esta diciendo lo mismo que dicen en EEUU donde resido, la gente que consume "fake news" y que creen que la cuarentena es una tactica para encerrar y quitar derechos y libertades a los ciudadanos. A eso en EEUU lo dicen gente que no ha tenido oportunidad de educarse y por eso me causa gracia sus declaraciones, como cuando dijo que prohibir reuniones familiares en medio de una pandemia es traicion a la patria.. Ha perdido credibilidad