Leído

IMITANDO EL 9D DE CFK

Obsesión de Macri: Que el 7D lo proclamen jefe opositor

Mie, 20/11/2019 - 8:03am
Enviado en:
Por Urgente24

El Presidente saliente publicó en sus redes sociales un video en el que invita a sus votantes a participar de una marcha de despedida del Gobierno nacional y a varios usuarios les llamó la atención la música utilizada en las imágenes.

Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida del Gobierno.
Contenido

Mientras Mauricio Macri está descansando en Córdoba, empezó a convocar a una marcha de despedida del Gobierno nacional que será 7 de diciembre a las 17 en la Plaza de Mayo.

Por eso, el mandatario compartió un video en sus redes en el que se ven imágenes de la primera convocatoria del 24 de agosto frente a Casa Rosada y tras ellas, fragmentos de las marchas del “Sí se puede”.

"Gracias por darme esta oportunidad de agradecerles tanto apoyo. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores y no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos ahora más que nunca", se lo escucha decir en el video. Desde el macrismo tienen mucha expectativa por este acercamiento a sus votantes. 

En 2015, la expresidenta y recientemente vicepresidenta electa Cristina Kirchner había organizado su despedida como primera mandataria el 9 de diciembre de ese año. en el mismo lugar. Luego, no entregó el bastón de mando. 

Por otra parte, los usuarios en las redes sociales notaron que la música utilizada en el video de la convocatoria es la cortina musical de la serie "Years and years", una ficción distópica transmitida por HBO que cuenta la vida de una familia y sus problemas debido a los manejos políticos internacionales.

Varios compararon a la figura de Macri con una de las dirigentes políticas más polémicas que aparecen en la ficción: Vivienne Rook, interpretada por la actriz Emma Thompson.