POLÍTICA

JOSÉ LUIS GIOJA

“No dudo que Uñac va a ir por la fórmula que yo quiero: Fernández-Fernández”

El Presidente del Partido Justicialista habló hoy (2/06) después de emitir su voto en su provincia, San Juan, de la que fue gobernador 3 veces. En su discurso volvió a apoyar la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández de Kirchner e invitó a los peronistas que quisieran a formar parte de las PASO como candidatos.

Con su clásica campera roja (que aseguró solo utiliza para los domingos de elecciones), el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, fue entrevistado al salir del cuarto oscuro tras haber emitido su voto para gobernador de San Juan, provincia de la que él mismo fue gobernador por tres mandatos, hasta el año 2015. Estas fueron algunas de sus declaraciones sobre las elecciones sanjuaninas y el escenario nacional:

> "Hay que dejarse de joder con la grieta, porque grieta ha habido siempre. No hay que estimularla. A Durán Barba le ha dado resultado esta estrategia de promover la grita".

> "Que venga octubre, nosotros queremos que cambie todo esto, queremos que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sean los próximos presidente y vice de la nación. De parte nuestro hay una apertura total. El PJ se unió con Unidad Ciudadana y con 18 partidos más. CFK explicó todo en un libro que me encantó, fue al Partido Justicialista, al que no había ido hace muchos años, y certificó su pertenencia".

> "Daniel Scioli también es candidato. Propongo para las PASO que el que quiera participar tiene las puertas abiertas". (¿Guiño para Massa?) 

>"No dudo que Uñac va a ir por la fórmula que yo quiero, Fernández-Fernández. Me parece que ese es el camino. Camino que viene a consolidar un proyecto político que está en marcha que es opositor totalmente a lo que está hoy en la Casa Rosada.".

> “Puede ser la décima derrota consecutiva del Gobierno nacional. Confiamos en que la de hoy sea una gran jornada democrática, que continúe con el San Juan que se está construyendo”.

 

Dejá tu comentario