EXCLUSIVO 24

TUITS

Muy preocupado por la foto de Larreta, Macri intenta liderar el pleito judicial por la coparticipación

El expresidente Mauricio Macri tuiteó contra el kirchnerismo y la Cámara de Diputados, y envió un mensaje a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Sin embargo, rumores indican que está muy preocupado por la foto de ayer del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se mostró directamente al frente de Juntos por el Cambio.

Ayer (1/12), el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta asumió el liderazgo de Juntos por el Cambio. En una puesta en escena con los principales representantes del frente opositor en la Cámara de Diputados, sumado a sus principales funcionarios que piensa desplegar en las listas de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, el porteño generó mucha preocupación en el ala dura del PRO.

El expresidente Mauricio Macri dejó expuesta esta desesperación al tratar de ponerse al frente de la batalla judicial que se viene por el recorte en la coparticipación aprobado ayer mismo en Diputados:

"Dominada por el oficialismo ayer la Cámara de Diputados atropelló nuevamente las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo. La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas.

Sepamos todos que le han quitado parte del presupuesto a la Ciudad por motivaciones políticas partidarias. Todas las argumentaciones que se hicieron para justificar esta medida son sólo trucos verbales para esconder la verdadera intención de asediar a la oposición.

Y qué tristeza ver cómo votaron los cuatro diputados cordobeses del PJ, una provincia que siempre fue un ejemplo de respeto, federalismo y autonomía.

Confío en que la Corte Suprema de Justicia reparará este abuso. Confío en las instituciones. Confío en los argentinos".

Dejá tu comentario