POLÍTICA

CARRIÓ DENUNCIA

Marcelo D`Alessio ahora también salpicó a Ricardo Etchegaray

Por enriquecimiento ilícito y evasión el falso abogado Marcelo D`Alessio ha sido denunciado por la diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió. Lo curioso de la acusación, es que también apunta al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray. El "efecto falso abogado" pica y se extiende en la república Argentina.

Ya resulta natural que la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sea una "denunciadora serial", y esta vez, aprovechó el contexto de las diversas acusaciones al falso abogado Marcelo D´Alessio para poder denunciarlo por enriquecimiento ilícito y evasión.

En su presentación judicial, que anticipó en su cuenta de Twitter, la diputada nacional por la Coalición Cívica – ARI también planteó que, de comprobarse el supuesto delito de D’Alessio, se incluya en la investigación a Ricardo Echegaray, por haber omitido denunciarlo cuando estaba al frente de la AFIP, durante el kirchnerismo.

“D’Alessio fue funcionario público, lo que debe derivar en la investigación sobre el origen de su patrimonio y los incrementos que pudieran haberse verificado consecuencia de su paso por la gestión. Esto, sin perjuicio del posible delito de evasión y, la posible cobertura que, para consumarla, le hubieran proporcionado las autoridades de AFIP, de esa misma gestión (Ricardo Echegaray)”, sostuvo Carrió. 

Dejá tu comentario