Leído

ENTREVISTA EN LN+

Luego de que le cierren un súper en La Matanza, Coto recurre a Pagni para dar su versión

Dom, 05/04/2020 - 10:14pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que una de sus sucursales fuera cerrada en La Matanza, Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados COTO, estará este lunes 06/04 en Odisea Argentina, programa que conduce Carlos Pagni y en el que intentará redoblar su apuesta contra el Gobierno, ya que el empresario responsabiliza al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza de haberle cerrado el supermercado de Ramos Mejía por "razones políticas".

Alfredo Coto encabezó una protesta por el cierre de una sucursal.
Contenido

La relación entre algunos empresarios y el Gobierno nacional empieza a ponerse tensa, y en ese sentido, Alfredo Coto, dueño de la cadena de supermercados, acusó al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, de haberle cerrado la sucursal del supermercado Coto de Ramos Mejía, por “motivaciones políticas”.

Pero Coto sabe que Espinoza dice no haber tenido nada que ver. Es más: que en medio de una entrevista Espinoza fue informado y preguntó quién había sido el clausurador.

Y algunos dijeron en La Matanza que preguntaran a autoridades nacionales por lo que había pasado.

Sugestivamente al día siguiente Coto lanzó un programa casi diario de descuentos en lo que resta de la cuarentena, lo que volvió todo más confuso.

Antes, el propio empresario encabezó personalmente una protesta junto a sus empleados por el cierre de esa sucursal, y alegó que el intendente "nunca le contestó el teléfono". 

Ahora, el empresario buscará mediatizar el conflicto con uno de los pocos medios que sirven de ventana para los más críticos del presidente Fernández. En este caso será el periodista Carlos Pagni, de la La Nación +, quien entrevistará a Alfredo Coto.

Será en la edición de este lunes 06/04 de Odisea Argentina, en donde seguramente, el empresario se defenderá y arremeterá contra el Gobierno. 

No obstante, la entrevista tuvo sus idas y vueltas. En primera instancia el empresario Alfredo Coto iba a asistir a los estudios de LN+, luego, desde la cuenta de Twitter de Odisea Argentina informaron que el empresario "se bajaba" de la entrevista para cumplir con el aislamiento preventivo y obligatorio. Sin embargo, finalmente desde la red social afirmaron que Coto sí brindará la entrevista, pero lo hará desde su casa.