POLÍTICA

PREOCUPACIÓN Y FUERTE INTERNA JXC

Los K y anti-K coinciden: Macri y Carrió se comunicaron preocupados por su estrategia judicial

Su futuro judicial es la principal preocupación del ex presidente Mauricio Macri coinciden los K y los anti-K luego de la reunión con la ex diputada nacional Elisa Carrió, fundadora de la Coalición Cívica-ARI.

Si bien el expresidente Mauricio Macri y la ex diputada nacional Elisa Carrió intentaron instalar que estamos viviendo "atropellos institucionales", tanto desde el kirchnerismo como el anti-kichnerismo coincidieron en que la estrategia judicial es lo que más preocupa al ex jefe de Estado.

El economista anti-K Carlos Rodríguez cruzó a Macri: “Lo mejor que puede hacer por la República es renunciar definitivamente a la política”.

"Este vivo quiere incorporar más trolls. Lo mejor que puede hacer por la República es renunciar definitivamente a la política y dedicarse a Comodoro Py. Ahí va a tener trabajo. También puede vender las escuchas que sin esfuerzo consiguió", disparó sin filtro en Twitter el exviceministro de Economía durante la Presidencia de Carlos Menem.

Macri dejó entrever la fuerte interna que hay en Juntos por el Cambio, al borde de romperse: "También coincidimos (con Carrió) en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos”.

El diputado nacional por el Frente de Todos, Leopoldo Moreau, también advirtió que lo que más le preocupa a Macri es su situación judicial y no la República: "Están planificando su defensa, yo les recomendaría que se pongan buenos abogados, porque los van a necesitar".

El presidente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades agregó en Radio 10 que el jefe de Gobierno porteño "tenía una responsabilidad que no puede eludir, era el jefe directo de la AFI. Entre el Presidente y la AFI no hay intermediación, depende directamente".

Según Moreau, Carrió también "deberá dar algunas explicaciones".

Dejá tu comentario