Leído

LAS PREOCUPACIONES DE LA ROSADA

Longobardi: "Fuentes del gobierno me informaron que la gente me dice hijo de puta"

Mar, 20/08/2019 - 11:41am
Enviado en:
Por Urgente24

La Casa Rosada parece estar más preocupada por las reacciones en Twitter sobre la entrevista del periodista Marcelo Longobardi al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, antes que por la marcha de la macroeconomía.

Contenido

El periodista Marcelo Longobardi se mostró un poco enojado por la reacción en Twitter de militantes y simpatizantes del PRO, quienes lo insultaron el viernes pasado por entrevistar al presidenciable Alberto Fernández (Frente de Todos) al aire de radio Mitre. Lo insólito del caso es que funcionarios de la Casa Rosada fueron quienes le comentaron que estaba siendo blanco de insultos:

"El gobierno del presidente Macri se tomó el trabajo el viernes pasado de informarme que, como consecuencia del reportaje que le formulamos a Alberto Fernández, las redes sociales me calificaron a mí de hijo de puta", comenzó Longobardi.

"Fuentes del Gobierno me informaron: '¿viste lo que pasa en las redes?'; la gente dice que sos un hijo de puta", insistió.

En su habitual columna, el conductor siguió: "Yo me quedé un poco impresionado por el tono del comentario que recibí pero me hizo pensar algunas cosas. La razón por la cual voy a referirme a esto es porque el papel del periodismo internacional está sometido a un enorme debate.

En la Argentina, desde hace años, este debate lo inauguró Kirchner. Hasta Néstor Kirchner las cosas eran más o menos normales. Fue Kirchner el que vino a empiojar el asunto por intereses políticos personales.

Estamos claros que mi punto de vista es coherente, yo tengo una controversia con el kirchnerismo desde hace 16 años, desde el día en que Kirchner asumió, ese mismísimo día dije lo que pensaba".

En este sentido, arremetió: "Esa mezcla entre las tres misiones centrales: informar, analizar y dar puntos de vista, este programa la lleva bastante bien. Hemos sido bastante criteriosos y bastante serios con la manera en que mezclamos los elementos constitutivos del programa durante tanto tiempo.

Si los pacientes del manicomio prefieren vivir enfrascados, vivan enfrascados, si quieren insultar por las redes, insulten -arremetió entonces el conductor-. Yo no voy a cambiar un punto de vista o un formato del programa porque cuatro forajidos garpados por alguien me dicen que soy un hijo de puta".

Parece insólito que funcionarios de la Casa Rosada estén pendientes de los comentarios de trolls y militantes del PRO contra periodistas. Imposible no recordar épocas pasadas...

Comentarios

VOS SI QUE VIVIS EN UN ZAPATO MUCHO MITRE, MUCHO CNN PERO NUNCA JUGASTES CON TIERRA NI CAMINASTES EL BARRIO....PIBE....
HACETE CARGO....

LOS CIUDADANOS NO LA GENTE
GENTE HAY EN EL CINE, EN LA CALLE, EN UNA PLAZA.....
EL SOBERANO ES EL CIUDADANO Y MUCHISIMOS CIUDADANOS HACE MAS DE 3 AÑOS DEJAMOS DE ESCUCHARTE...........APESTAS A PENTAGONO, A CIA Y A BERENSTEIN (MOSAD)