La diputada nacional y amiga del presidente Javier Milei, Lilia Lemoine, no para de dar declaraciones y hundir a su propio espacio. En esta oportunidad, lejos de perjudicar a la vicepresidenta Victoria Villarruel, Lemoine incendió a la ministra de Seguridad del mileismo, Patricia Bullrich.
INTERNA DE LLA
Lilia Lemoine quiso arruinar a Villarruel y terminó incendiando a Patricia Bullrich
La diputada Lilia Lemoine no para de dar declaraciones explosivas; ahora, incendió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
En concreto, la diputada Lemoine alertó que si el gobierno nacional mete presos a los montoneros tal como pidió la vicepresidenta Villarruel, entonces irá a la cárcel la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
La legisladora hacía referencia a que Bullrich fue parte de la lucha armada en los noventa y hasta participó de atentados. Incluso, antes de que se amigaran, Javier Milei tildó a Bullrich de "tira bombas en jardín de infantes" a su hoy ministra de seguridad.
Qué dijo Lilia Lemoine
En una entrevista con CNN Radio, Lilia Lemoine se despachó contra Victoria Villarruel, pero en la volteada también cayó Patricia Bullrich.
"La vicepresidente no está haciendo las cosas como corresponde o está haciendo cosas que demuestran que tiene la maldición de la vicepresidenta. Está haciendo campaña política proselitista y está diciendo barbaridades. No está defendiendo a la gente que la acompañó, los abandonó", indicó.
"Para taparlo hace un acto para decir que va a meter a los montoneros presos. ¿Quiénes van a meter presos? porque el poder ejecutivo no es el poder judicial. En segundo lugar, por qué la vice persigue a gente en democracia. Y tercero, nos va a meter presa a la ministra de seguridad que está trabajando bien", afirmó Lemoine.
En la misma línea, dijo que la presidenta del Senado tiene su agenda aparte y que actúa como si fuera un gobierno aparte. “Pero Villarruel no puede ser un gobierno dentro del Gobierno porque sus funciones no se lo permiten. Por eso digo que los argentinos no se preocupen porque no es un problema institucional. Si ella renunciara a su función en el Senado y se fuera como el Chacho Álvarez, ahí tendríamos un problema”, concluyó.