Leído

COALICIÓN

Lifschitz trabaja para 'Lavagna presidente' y Lammens vs. Larreta

Mar, 26/02/2019 - 10:33am
Enviado en:
Por Urgente24

El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz reveló que se reunió varias veces con el presidente de San Lorenzo Matías Lammens para la construcción de un frente amplio que logre derrotar al PRO en Nación -de la mano de Roberto Lavagna- y Capital Federal: "Más allá de las personas, acá fracasaron los proyectos, que mostraron sus límites para producir los cambios estructurales que la Argentina necesita".

Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe.
lifschitz.jpg
Contenido

El gobernador Lifschitz aseguró que "hace unos meses que vengo activamente, a veces con más exposición pública, a veces más reservado, pero con diálogo permanente con los distintos dirigentes políticos de distintos sectores porque estoy convencido que Argentina necesita romper la grieta y salir de la discusión sobre el pasado.

En este sentido, la figura de Roberto Lavagna aparece como una síntesis, como un hombre con prestigio que se siente cerca del peronismo pero también ha sido candidato del radicalismo, que tiene muy buen diálogo con los trabajadores y los gremios pero también con el sector empresario, por lo cual puede ser un buen exponente.

lavagna

Me da la sensación de que está muy decidido".

Según plantea desde el socialismo santafecino, "más allá de las personas, acá fracasaron los proyectos, que mostraron sus límites para producir los cambios que la Argentina necesita".

Al aire de radio 10, Lifschitz blanqueó los rumores de los últimos días sobre reuniones con el presidente de San Lorenzo Matías Lammens: "En la Ciudad de Buenos Aires, la oposición todavía no ha logrado una candidatura fuerte, competitiva, que pueda confrontar con otros modelos, más social, de mayor integración urbana, que ponga foco no sólo en transformaciones de avenidas sino también de la educación, salud, inclusión social.

lammens

Creo que Matías Lammens puede ser una figura para representar algo nuevo en la ciudad. Viene trabajando con su equipo hace mucho, así que puede ser".

"Lammens me planteó que va a esperar a mediados o fines de marzo para definirse, pero lo veo con mucha decisión", definió.