POLÍTICA

CRUCES EN EL SENADO

"Le hubiera dado un chirlo": Vega no asistirá a las sesiones hasta que Mirkin se rectifique

"La verdad que tenía ganas de darle un golpe, de haber estado presente… tal vez le hubiera hecho como la diputada Camaño, le hubiera pegado un chirlo a la senadora Vega”, había dicho la tucumana Beatriz Mirkin en la sesión remota del pasado 11/06. Ahora, Clara Vega (Cambiemos) decidió "no participar de las sesiones remotas especiales" hasta que "no haya una rectificación pública” de su par del Frente de Todos. Video.

La senadora riojana de Cambiemos, Clara Vega, anunció que decidió "no participar de las sesiones remotas especiales" hasta que "no haya una rectificación pública” de su par del Frente de Todos, Beatriz Mirkin.

Vega se expresó así, a través de su cuenta de Twitter, respecto a las palabras de Mirkin en la sesión del 11 de julio pasado, quien se había manifestado muy ofuscada porque su colega dijo que "la legislatura de Tucumán era una escribanía".

“Yo la verdad que no puedo entender cómo los dejamos hablar (…) Siento que los dejamos hablar para evitar males mayores… me quedé tranquila porque me dijeron que no hablara, pero la verdad que tenía ganas de darle un golpe, de haber estado presente… tal vez le hubiera hecho como la diputada Camaño, le hubiera pegado un chirlo a la senadora Vega”, había dicho la tucumana.

Luego, pidió disculpas por su "exabrupto", a través de las redes sociales. Pero Vega quiere una "rectificación pública" en el ámbito del recinto.

"No podemos permitir este tipo de manifestaciones violentas ni atropellos a los que pensamos diferente", aseguró la riojana, y dijo que "la rectificación no es para mi persona, sino para la investidura que ocupamos y el Pueblo que representamos".

Dejá tu comentario