R. LARRETA, VIDAL, BULLRICH Y CARRIÓ

JxC busca mostrar unidad y se encolumna tras el Operativo Victimización de Macri

En medio de las duras internas que atraviesa el espacio, Juntos por el Cambio intenta demostrar unidad. Es por eso que este lunes (05/07) sus referentes más importantes (Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Elisa Carrió) salieron a respaldar públicamente a Mauricio Macri, quien ayer lanzó el 'Operativo Victimización' recurriendo a la grieta.

Juntos por el Cambio viene atravesando días vertiginosos debido a las internas generadas por las candidaturas en las próximas elecciones legislativas. Pero ahora, con acuerdo cerrado -Patricia Bullrich aceptó declinar su postulación-  el convulsionado espacio intenta demostrar unidad (al menos de las puertas para afuera) y por eso sus principales referentes unificaron un discurso en apoyo a Mauricio Macri.

"El gobierno busca venganza, buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini”, disparó Macri desde Europa en un extenso posteo en su cuenta de Facebook.

La primera que salió a apoyarlo públicamente fue Bullrich, quien habló de "persecuciones" y coincidió en que el Gobierno nacional "busca venganza".

Este lunes (05/07) y casi al mismo tiempo, tanto el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta como María Eugenia Vidal y Elisa Carrió sumaron mensajes en sus redes sociales para respaldar a Macri.

En medio de la interna opositora quedó claro que el único objetivo del ex presidente es resolver sus causas judiciales, muy parecido a lo que le pasa a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y en año electoral, alimentar la 'grieta' parece que será el objetivo de JxC.

Dejá tu comentario