POLÍTICA Jorge Macri > María Belén Ludueña >

VIDEO

Jorge Macri le propuso casamiento a su novia en vivo

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, le pidió casamiento en vivo a su novia, la periodista María Belén Ludueña.

Jorge Macri fue noticia en las últimas semanas luego de que desistiera en su deseo de ser precandidato en la Provincia de Buenos Aires y le dejara vía libre a Diego Santilli.

Sin embargo, este jueves 22/07 quedó en boca de todos luego de que se animara a pedirle casamiento en la Televisión en vivo a su novia, actual periodista de América TV.

Fue en la transmisión del programa Polémica en el Bar, que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, le propuso casamiento a su novia María Belén Ludueña.

"Estoy volviendo de La Plata de laburar todo el día pero, es un gran momento para preguntarle: ¿Belu, te querés casar conmigo?", dijo Jorge Macri mientras era entrevistado a través de una videollamada por el conductor Mariano Iúdica.

De inmediato, entre risas y aplausos de los presentes en el estudio, la periodista María Belén Ludueña le dijo entre lágimas: "Sí, obvio. Te amo".

“Nos conocimos en un programa en el que yo estaba y mirá lo que te voy a decir. Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novios. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja”, dijo en el 2020, en la mesa de Mirtha Legrand, la periodista de América, cuando le preguntaron cómo había conocido al intendente Jorge Macri.

Mirá el video de la propuesta a continuación:

Jorge Macri le propuso casamiento en vivo a María Belén Ludueña

Dejá tu comentario