POLÍTICA

UN ERROR

Insólito: Un Gobernador se lamentó por tener "cerrados los cabarets" en cuarentena

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, se convirtió en tendencia por el insólito dicho fallido que tuvo en una entrevista radial, en la que increíblemente lamentó haber cerrado muchos negocios, entre ellos, "los cabarets".

El gobernador de la Rioja, Ricardo Quintela, cometió un error rarísimo al lamentarse sobre el cierre de negocios por la cuarentena como "cabarets". Sí, increíble pero cierto. 

En uno de los reportajes, con CNN Radio, cometió el furcio: "A mí me preocupa todo, porque si se abre un sector, otro sectores van a presionar 'por qué no ellos'. Acá tenemos cerrados cabaret", dijo y enseguida se corrigió: "Perdón, fiestas, bares, confitería, boliches bailables, hoteles, tiendas, tenemos todo cerrado".

“Tengo una posición tomada: soy de los que considero que hay que hacer un esfuerzo mayor y extender unas semanas más la cuarentena ”, consideró en diálogo con María Laura Santillán en CNN El tema del día.

 

Por supuesto, su error ya es furor en redes sociales, y ya se leen cientos de tuits en donde critican los dichos del Gobernador: 

"Dice el gobernador de La Rioja que está preocupado por todo, empezando por el cierre de los cabarets. Volvieron mejores y ahora son científicos. Del juego clandestino, la trata de blancas y la corrupción... El gobernador de la Rioja preocupado porque están cerrados los cabarets!!! Alguien me explica cómo se pueden elegir semejantes pelotudos para que gobiernen!!! Ya ni importa a qué partido pertenece. Dan asco sres...asco!!!", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social. 

Dejá tu comentario