Leído

NUEVOS TIEMPOS

Inesperado elogio de Massot a Máximo K (y ¿guiño a Alberto F?)

Jue, 28/11/2019 - 7:16pm
Enviado en:
Por Urgente24

El presidente saliente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, quien ya ha mostrado diferencias con Mauricio Macri y, sobre todo, con Marcos Peña, le hizo un guiño a Alberto Fernández, al asegurar que "no descartaría" escuchar una propuesta suya. Además, elogió a Máximo Kirchner: “Creo que no es lo que mucha gente cree que es y tiene cualidades que le hacen bien a la política”.

Nicolás Massot
massot_11.jpg
Contenido

Sorprendieron las recientes declaraciones del presidente saliente del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, elogiando a Máximo Kirchner, y, además, asegurando que  "no descartaría" escuchar una propuesta de Alberto Fernández.

Massot, quien tuvo una fuerte pelea con Elisa Carrió y que ha mostrado en los últimos meses diferencias con Mauricio Macri y, especialmente, con Marcos Peña, aseguró este jueves (28/11) que se llevó “sorpresas gratas con Wado de Pedro, quien parece va a asumir como ministro, y con el propio Máximo (Kirchner)“

"Máximo es un miembro de la generación nueva de la política, nacida en democracia que concibe el juego político de otra manera, con menos confrontación y más diálogo. Uno rescata las formas, la amabilidad y la apertura al diálogo, a pesar de que no te pones de acuerdo”, valoró el legislador PRO en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, advirtió que “hay una parte de la sociedad que tienen una concepción casi caricaturesca que es injusta” y aseveró que “Máximo por lo que es y por lo que le toca representar, que es una asociación directa con la historia argentina reciente, tiene una enorme responsabilidad en intentar colaborar regenerar esta idea de terminar con la grieta y fomentar la unidad nacional con disenso”.

“Creo que Máximo no es lo que mucha gente cree que es y tiene cualidades que le hacen bien a la política”, aseguró.

En ese orden, Massot negó que por el momento vaya a aceptar formar parte del Gobierno de Alberto Fernández pero advirtió: “Alberto no me lo ha ofrecido y no creo que lo haga. Igual me parece que para todo es momento, cuando hablo de unidad nacional es en momentos críticos que todavía no han llegado, en donde hay que deponer las diferencias profundas sobre determinados temas y anteponer determinadas urgencias”.

“No lo descartaría”, aclaró, finalmente.