Leído

"SEMBRAR B..."

Hisopado, Alberto llega a San Juan y en las redes le recordaron una polémica frase

Mar, 15/09/2020 - 5:29pm
Enviado en:
Por Urgente24

El presidente Alberto Fernández realizará este martes (15/9) una visita a la provincia de San Juan, donde, junto con el gobernador Sergio Uñac recorrerá obras públicas y firmarán convenios por financiamiento. Previamente se realizó un hisopado y los miembros de su equipo se sometieron a los test de coronavirus de la provincia. En las redes sociales, sectores críticos al primer mandatario convirtieron en tendencia el hashtag #FernandezSanJuanNoTeQuiere y recordaron una vieja frase desafortunada del primer mandatario.

Un usuario recuerda la frase de Fernández de 2016
sembrar.jpg
Un usuario recuerda la frase de Fernández de 2016
Contenido

La provincia de San Juan recibe este martes (15/9) al presidente Alberto Fernández, que realizará una visita, donde, junto con el gobernador Sergio Uñac recorrerá obras públicas y firmarán convenios por financiamiento.

Se trata de la primera visita a una provincia que realiza el Presidente tras la polémica por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires, que tuvo al gobernador Uñac como uno de los firmantes del documento en respaldo a la decisión presidencial.

Según la agencia de noticias sanjuanina La Provincia SJ, “cumpliendo de manera rigurosa con los protocolos vigentes para evitar la propagación del COVID-19, el equipo presidencial que acompaña al jefe de Estado, llegó a San Juan vía terrestre. En el ingreso a la provincia, más específicamente en el corredor seguro de El Encón, fueron abordados por los profesionales de Salud, quiénes realizaron los test correspondientes, resultando todos de manera negativa”.

Y en cuanto a Fernández, destaca que “arribará a la provincia con los controles sanitarios requeridos, siendo negativo el hisopado realizado en Capital Federal”.

A la espera de Fernández, en las redes sociales se convirtió en tendencia el hashtag #FernandezSanJuanNoTeQuiere donde sectores críticos y opositores al gobierno nacional recordaron una infortunada frase del primer mandatario en 2016 cuando escribió en Twitter: “no sabía que en San Juan sembraban boludos”.