Leído

#CHAUPELOTUDO, INSULTO ALBERTISTA

"¡Hijo de puta!": Así despidieron a Macri de la Casa Rosada

Mie, 11/12/2019 - 7:24am
Enviado en:
Por Urgente24

Mientras en Twitter militantes peronistas despiden a Mauricio Macri con el hashtag #ChauPelotudo, en referencia a un insulto del presidente Alberto Fernández de años atrás, se viralizó un video en el que le gritan "¡hijo de puta!" al ex presidente.

El insulto de Alberto Fernández en Twitter es furor entre los K.
Contenido

"Chau, pelotudo", fue un insulto de Alberto Fernández en Twitter a un militante de La Cámpora años atrás cuando lo cruzaban por criticar a la entonces presidente Cristina Fernández.

Este martes 10 de diciembre, los militantes lo transformaron en hashtag para despedir a Mauricio Macri.

Allí, se filtró un video de ayer (9/12) en el que se escucharon y vieron insultos contra el ahora ex presidente al salir de la Casa Rosada:

Es evidente que La Cámpora insiste en polarizar al extremo pese a que Fernández llamó a terminar con la "grieta".

Cotrarresta el hashtag #VolvimosMejores:

Comentarios

Estimados Urgente 24: llevo muchos años - desde su creación - recibiendo sus informaciones en mi correo. Muchas son útiles, otras informativas, demasiadas son tendenciosas y muchas son incorporadas con el objeto de darle sentido de revista al sitio. Allí deben tener cuidado: ya han dejado de ser una alegre estudiantina opositora a todo, han avanzado varios pasos. Me permito - creanme que puedo hacerlo - recomendarles mantener una línea ecléctica, algo que aun no logran pero buscan sin darse cuenta, porque en los proximo años van a tener que respaldar sin fundamentos muchos problemas. Eso puede hacer que su mercado se reduzca a menos de la mitad. Con afecto Dr. Jorge Lopez Airaghi