POLÍTICA

BIOCOMBUSTIBLES

Héctor Daer atribuyó la prorroga de la Ley a la "insistencia" de Juan Manzur

El secretario general de la CGT valoró el trabajo del mandatario provincial en insistir para que el Presidente de la Nación firme el decreto y remarcó que "el agradecimiento del pueblo de Tucumán tiene que ser para con el Gobernador en todo el sentido”.

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, se reunió el lunes (10/5) con el Gobernador, Juan Manzur, para demostrar su absoluta coincidencia con la prorroga la Ley de Biocombustibles que firmó el Presidente Alberto Fernández.

El primer mandatario tucumano también se compartió la mañana con empresarios del sector sucroalcoholero y representantes de diferentes gremios e instituciones. "Es un gran mensaje y gesto para todo el norte argentino”, aseguró al referir la normativa.

"Con Héctor, que es miembro de la columna vertebral de nuestro espacio político, vimos con satisfacción la decisión del Presidente. Esto asegura la previsibilidad para Tucumán y el norte argentino. Nos permite asegurar más de 60.000 puestos de trabajo con esta norma que ya está en el Boletín Oficial”. Reconoció Manzur.
 
Sobre el tema Daer, enfatizó: “Hoy nos vuelve a recibir un compañero y amigo con quien comparto haber asumido en el Consejo Nacional del Partido Justicialista. En la visita anterior, donde participó el Presidente, el tema excluyente que se conversó fue la prórroga de una Ley de Biocombustible, que haga sustentable todo el sistema azucarero que agrega valor a la producción primaria y da sustentabilidad a toda una infraestructura productiva”.

En igual sentido valoró "el trabajo del Gobernador en insistir para que el Presidente firme el decreto. El agradecimiento del pueblo de Tucumán tiene que ser para con el Gobernador en todo el sentido”.

El cegetista destacó que la gestión de Manzur muestra "la eficiencia en la transformación  que se ve transitando las calles de la ciudad y mirando los estándares de superación en términos productivos y de desarrollo social. Por ello los tucumanos lo han apoyado en cada una de las elecciones”

Sobre las constantes visita de funcionarios nacionales, Manzur dijo: “El presidente dice que la Argentina es una país federal. El equipo que acompaña al presidente hace honor al federalismo. Todas las semanas nos sentimos acompañados por referentes de distintas áreas del Gobierno. Esto habla a las claras de que es una decisión política del Presidente”.
 
Luego detalló que habló con el mandatario provincial sobre la situación de los trabajadores, de la salud y la educación. "Siempre proponiendo como mejorar la vida de los tucumanos. Cómo incidir con políticas federales a través de políticas de viviendas que tengan también desarrollos productivos”, aclaró Daer.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario