POLÍTICA

EL ARCHIVO

Halagos de Carrió a Pichetto (pero reflotan un tuit de 2018)

Según el diario Clarín, Elisa Carrió recibió con buenos ojos la decisión de Mauricio Macri de ir acompañado por Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial. "Es un profesional responsable y nunca fue golpista", sostuvo 'Lilita', según el diario. Sin embargo, en Twitter sacaron a relucir un comentario muy crítico de Carrió sobre Pichetto, en mayo pasado.

Luego de la confirmación de la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Ángel PichettoElisa Carrió -una de las referentes de Cambiemos- no escatimó halagos hacia el senador rionegrino. "Es un profesional responsable y nunca fue golpista", sostuvo ' Lilita´.

"Pichetto hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", confió Carrió, según confirmaron desde su entorno al diario Clarín. 

La líder de la Coalición Cívica y una de las arquitectas del triunfo de Cambiemos en 2015, fue tajante: "Agrega gobernabilidad al Presidente y conoce el Senado", dijo.

Sin embargo, en Twitter reflotaron un antiguo tuit de Carrió, de mayo del año pasado, en el que cuestionaba duramente a Pichetto:

Dejá tu comentario