POLÍTICA

"OPERADORA POLÍTICA"

Granata cuestionó el rol político de "Luli": "Se los manda alguien y copia y pega"

Amalia Granata cuestionó los comentarios políticos de "Luli" Salazar. Según ella, como la rubia no es periodista ni estudió ciencias políticas, "es operadora". Además, deslizó que es "extraño" que se involucre en política ahora, que ella fue electa diputada: "Está un poco obsesionada conmigo", dijo recordando el conflicto entre ambas en relación a Martín Redrado.

En los últimos meses, Luciana Salazar viene tirando 'bombas' que se han cumplido, como ser el resultado de las PASO, la implementación del "cepo cheto" (como ella lo llamó) y que el FMI no adelantaría los fondos hasta después del 10 de diciembre.

Anoche, durante su participación en 'Showmatch', Salazar reveló que el Gobierno tenía intenciones de adelantar la entrega del bastón de mando.

Un gobernador estuvo en el hemisferio norte y trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones. Pero lo más probable es que se negocie el adelantamiento de entrega de mandato", le dijo Luli a Marcelo Tinelli.

Por estas palabras, se peleó con el diputado macrista Fernando Iglesias, que la trató de "vedetonga". Ella le dijo que era "misógino" y lo mandó a laburar. 

Ahora también salió al cruce Amalia Granata, diputada provincial electa en la provincia de Santa Fe, del partido Unite por la Familia y la Vida. Como principal bandera tiene el rechazo a la legalización del aborto, pero a nivel nacional se alineó con el frente Nos, de Juan José Gómez Centurión (ex Cambiemos que se movió hacia la derecha de Macri).

Amalia Granata desarrolló una carrera mediática/artística, pero hace unos años estudió periodismo. Ahora cuestiona a Luciana Salazar por sus comentarios políticos: "Lo que es extraño su nuevo rol de politóloga, porque en realidad ella no es periodista, ni estudió Ciencias Políticas. Así que entiendo que cuando sube los tuits lo hace como operadora", disparó Granata en televisión, y agregó: "No es nada malo. Hay gente que en la política cuando no tiene un rol específico, opera".

"Están muy bien escritos y contienen muy buena información –alguna incomprobable, pero información en sí–, y cuando está en vivo, tartamudea y no puede explicar bien las cuestiones políticas a las cuales hoy se dedica", dijo la legisladora electa. También dijo que a los tuits "es obvio que se los manda alguien y copia y pega"

"Está operando", dijo, "desconozco si quiere un puesto en una lista, si es por plata, si es para ayudar a Alberto Fernández y a Cristina". "Cuando alguien opera tiene un beneficio".  

"Igual me extraña que se haya involucrado tanto en política después de que yo haya sido electa diputada. Pareciera que está un poco obsesionada conmigo. Y lamento que no pueda dar vuelta la página. Yo no le hice ningún daño. Yo salí con una persona que en ese momento estaba soltera, que es su ex pareja", dijo haciendo referencia a Martín Redrado. 

"Ella decidió creerle a él lo que habrán conversado. Y nunca conversó conmigo para saber cuál era la otra campana. Por algo ella decidió creerle a él. Le convendrá creerle a él, conmigo no tiene ningún beneficio si me cree", dijo sobre el episodio ocurrido hace cuatro años.

"Quizá está buscando ser diputada en las próximas elecciones y, quién te dice, compartir algún día banca conmigo", dijo entre risas. "Bienvenida sea a la política", concluyó Amalia Granata sobre Luciana Salazar.

Dejá tu comentario