Leído

DANIEL FILMUS RENUNCIÓ

Gisela Marziotta asumirá como diputada nacional

Mie, 15/01/2020 - 10:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

Hay cambios en Diputados; y es que la periodista Gisela Marziotta asumirá como diputada nacional tras la renuncia del legislador Daniel Filmus, que anunció que renuncia a su banca para ocupar el cargo de Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur. Marziotta deberá completar su mandato y reemplazarlo en el parlamento hasta el 2012.

Gisela Marziotta asumirá como Diputada Nacional
Contenido

Luego de perder las elecciones en CABA cuando fue compañera de fórmula de Matías Lammens, ahora la periodista y militante del kirchnerismo Gisela Marziotta recibió su premio "consuelo", y es que a partir de ahora será diputada de la nación. 

Marziotta asumirá como diputada nacional tras la renuncia del legislador Daniel Filmus, que renunció a su banca para asumir como Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur. 

La periodista había integrado la lista de Unidad Ciudadana en 2017 en el quinto lugar de la nómina.

Ahora, Marziotta, que se vio envuelta hace pocos meses en una polémica porque en plena campaña electoral dijo que estaba de acuerdo con una Conadep para periodistas,  tendrá que reemplazar a Filmus y cumplir su mandato hasta el 2021.

La jura de Marziotta se dará en la próxima sesión de la Cámara de Diputados, durante el período de sesiones extraordinarias. Se barajan tres fechas posibles: el 29 de enero, el 5 de febrero y el 6 de febrero.