Leído

EL SOBREVIVIENTE

Ganó Larreta en 1ra. vuelta en la Ciudad: 55% contra 35% de Lammens

Lun, 28/10/2019 - 8:23am
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

Horacio Rodríguez Larreta sería el único sobreviviente de Juntos por el Cambio, ya que resultó ganador en las elecciones de hoy sobre Matías Lammens del Frente de Todos, por lo que la esperanza de la oposición de lograr un balotaje se terminó. Larreta habría ganado por al menos 14 puntos según información extraoficial, por lo que se espera que sea "la cara visible" de esta noche 27/10 en búnker de Juntos por el Cambio. Larreta ya llegó a Costa Salguero pasadas las 20 horas y se espera que hable a sus seguidores y a la prensa a las 21 horas. Según los primeros resultados oficiales, y con el 65% de las mesas escrutadas Larreta se impuso sobre Lammens con el 55% de los votos sobre un 34% del FdT.

Contenido

No hay segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires. 

Horacio Rodríguez Larreta logró ganar en primera vuelta y se convierte nuevamente en el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según los primeros datos oficiales y con el 65% de las mesas escrutadas, Larreta sacó 55.42% sobre un 35.48% de Matías Lammens. 

Larreta logró 15 puntos sobre su principal contrincante, el candidato del Frente de Todos, Matías Lammens, así las cosas, hoy se habría terminado el sueño y la esperanza de la hasta hoy oposición, de gobernar también en la Ciudad.  

Luego de que se conociera que Larreta ganó en CABA, el ánimo en el búnker del frente de todos cambió radicalmente. Hasta ahora ni siquiera había música en el lugar, pero tras los datos de la victoria de Larreta los militantes en el búnker de Costa Salguero están por estas horas bailando y celebrando la victoria en la Ciudad, jurisdicción en la cual Mauricio Macri también habría hecho una muy buena elección. 

"Gracias enserio, gracias de todo corazón, gracias por este cariño. Hoy hicimos historia en la Ciudad de Buenos Aires, hoy hicimos una elección histórica, gracias a todos los vecinos que nos acompañaron esta transformación que hicimos en la Ciudad... Me llega enserio profundo al corazón ese 'no le aflojes', esa energía positiva que me transmiten los vecinos de la Ciudad, de todo corazón muchas gracias", fueron las primeras palabras de Larreta en el búnker de JxC. 

Y siguió: "El primer gracias muy grande es para el amor de mi vida", dijo Larreta haciendo referencia a su esposa, además nombró a sus hijos y a su mamá, que "lo acompañan siempre".

Además, también agradeció al equipo de Gobierno de la ciudad. Para Larreta el triunfo también es gracias a los legisladores "ellos llevaron adelante esta gran transformación".

"A todos nuestros candidatos un aplauso grande. A mi compañero de ruta Diego Santilli, a mi amigo de toda la vida Martín Lousteau". agregó Larreta.

Por supuesto, Larreta agradeció al Presidente de la nación: "Un gracias y un reconocimiento enorme de todo corazón a Mauricio y a María Eugenia, con quienes empezamos este camino en la ciudad y dejaron marcado su huella en la transformación de la ciudad, gracias a los fiscales que arrancaron tempranito y cuidaron y están todavía cuidando cada  voto". 

"Pero gracias también a los que no nos votaron, que con su mensaje nos muestran que siempre podemos mejorar", sentenció Larreta.

Con esta  victoria de Larreta, sería él quien se posicione como un nuevo líder de la oposición Argentina. 

 

 

Comentarios