Leído

GUERRA EN LA CLASE MEDIA

Furia peronista desde los balcones: "¡Caceroléense la chota!"

Mie, 01/04/2020 - 2:07pm
Enviado en:
Por Urgente24

En medio de un fuerte cacerolazo -sospechan- organizado por Juntos por el Cambio, una mujer salió a su balcón a gritar furiosa: "Este es un barrio de garcas... ¿Cacerolean? ¡¡¡Caceroléense la chota!!!".

Hashtag y memes en las redes sociales. Foto: Twitter
cacerolazos.jpg
Contenido

El video subido por un usuario está superando las 300 mil reproducciones y los trolls peronistas convirtieron en primera tendencia nacional en Twitter el hasthag #CaceroleateLaChota.

Anoche (31/03) otra vez los trolls de Juntos por el Cambio organizaron una movida en redes que hizo pie en el público anti-K.

Luego del aplauso a las 21 para médicos/as, policías, enfermeras/os, personal de limpieza en clínicas, hospitales y sanatorios, Ejército y demás trabajadores que día y noche enfrentan al coronavirus, volvió a llevarse adelante el cacerolazo desde los balcones para que los políticos se bajen el sueldo.

Furiosa, una militante peronista comenzó a gritar: "¡Pedazo de putos, manga de garcas. Ustedes son monos, no son gorilas!"

"Hijos de re mil putas que miran TN", arremetió contra quienes le gritaban que se fuera del barrio si le molestaba.

"Este es un barrio de garcas... ¿Cacerolean? Caceroléense la chota", insistió.

"¿Y qué hacés acá?", preguntaron desde otros balcones. Sin filtro, ella disparó:  "¿Sabés lo que hago? ¡Justicia, pedazo de puto!"
 

 Trolls y militantes peronistas convirtieron en TT el hashtag #CaceroleateLaChota