Leído

ALBERTO F. "ROMPIÓ LA CUARENTENA"

Funcionarios recibieron a Guzmán con aplausos en Casa Rosada (Video)

Mie, 05/08/2020 - 2:46pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tras lograr el acuerdo con los bonistas, el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue recibido este miércoles (05/08) en la Casa Rosada con aplausos por parte de los funcionarios presentes en una reunión de gabinete. El video se dio a conocer por las redes sociales. Ayer, Alberto Fernández confesó cómo fue su encuentro con el ministro: “Le dí un fuerte abrazo, rompí la cuarentena“.

Cafiero arengó el aplauso a Guzmán, al que se sumaron los ministros presentes en la reunión (Foto: captura de video).
guzman-cafiero-aplausos.jpg
Cafiero arengó el aplauso a Guzmán, al que se sumaron los ministros presentes en la reunión (Foto: captura de video).
Contenido

El ministro de Economía, Martín Guzmán, fue recibido con aplausos este miércoles (05/08) en una reunión del gabinete en Casa Rosada, tras lograr el acuerdo con los bonistas en el marco de la renegociación de la deuda.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue el impulsor del recibimiento."Che, un aplauso para Martín. ¿Ya lo aplaudieron?", se le escucha decir, mientras comienza a aplaudir y luego se suma el resto de los funcionarios presentes. 

Además del jefe de Gabinete y Guzmán, participaron de la reunión la vicejefa Cecilia Todesca; y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas

También estuvieron los titulares del Banco Central, Miguel Pesce; de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y de la Anses, Fernanda Raverta.

Según se informó oficialmente, en el encuentro del gabinete económico se avanzó en el "programa de reactivación productiva poscuarentena".

Cabe recordar que ayer Alberto Fernández contó cómo recibió a Guzmán, tras el acuerdo. “Le dí un fuerte abrazo, rompí la cuarentena“, confesó el Presidente en diálogo con C5N.