Leído

ACTO EN QUILMES

Fuerte respaldo de Alberto F. a Máximo K, Kicillof y Mendoza, "los dirigentes del mañana"

Vie, 29/05/2020 - 6:05pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Presidente inauguró la bajada de una tunelera de AySA del Sistema Agua Sur en Quilmes, donde aseguró que "es un día particularmente lindo, porque es gente haciéndose cargo de los problemas de los argentinos del presente y van a ser los dirigentes del mañana: veo a Máximo, a Sergio, a Malena (Galmarini), a Mayra (Mendoza), a Wado (De Pedro), a Axel, a Gabriel (Katopodis)". Por otra parte, sostuvo que el brote de coronavirus "permitió poner las cosas en su lugar" para empezar a "terminar con la injusticia que hay en nuestra sociedad".

Alberto Fernández al inaugurar la tunelera en Quilmes (Foto NA).
Contenido

En medio de la polémica que se generó, sobre todo de parte de la oposición, por el aislamiento de la Villa Azul, en la localidad bonaerense de Quilmes, el presidente Alberto Fernández respaldó este viernes (29/05) al gobernador Axel Kicillof y la jefa comunal, Mayra Mendoza.

"Cada uno de nosotros somos un habitante más de Villa Azul o de cada barrio popular como el barrio Padre Mujica o la 1-11-14", dijo el Presidente al inaugurar la bajada de una tunelera de AySA del Sistema Agua Sur. Y remató: " Quilmes es un lugar que está sufriendo. Mayra, contá conmigo para lo que necesites".

El jefe del Estado también estuvo acompañado por la titular de Aysa, Malena Galmarini; los ministros Eduardo De Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obra Pública); el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque en Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, entre otros.

El mandatario destacó que la pandemia del coronavirus "es una gran oportunidad" que permitió dejar en claro que es lo "esencial".

En este sentido, Alberto Fernández sostuvo que el brote de la enfermedad "permitió poner las cosas en su lugar" para empezar a "terminar con la injusticia que hay en nuestra sociedad".

"¿Cuántas veces vamos a hacernos los distraídos? ¡Basta! Allí donde hay necesidad hay derechos que reponer... Ha llegado la hora de ocuparnos de esa gente, que son nuestros compatriotas que luchan en condiciones muy adversas y que les hicieron creer que no tenían oportunidades", afirmó.

Por otra parte, destacó las figuras del líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al remarcar que "van a ser los dirigentes del mañana".

"Es un día particularmente lindo, porque es gente haciéndose cargo de los problemas de los argentinos del presente y van a ser los dirigentes del mañana: veo a Máximo, a Sergio, a Malena (Galmarini), a Mayra (Mendoza), a (Eduardo) Wado (De Pedro), a Axel, a Gabriel (Katopodis)", sostuvo el mandatario.