POLÍTICA

REUNIÓN CON DELGADO

Fernández junto al interventor de Vicentín: "el propósito es preservar las fuentes de trabajo"

Alberto Fernández se reunió este domingo 21/06 con el interventor de Vicentín, Gabriel Delgado, y aunque no trascendieron detalles del encuentro, alegaron que "analizaron la situación" de la empresa, con el fin de "proteger las fuentes de trabajo y que los productores cobren". Mientras tanto, desde la cámara de Diputados presentan proyectos para un salvar Vicentín sin expropiación.

El interventor en la empresa Vicentin, Gabriel Delgado, se reunió hoy 21/06 con el presidente Alberto Fernández para analizar "todas las alternativas" para el salvataje de la empresa en concurso de acreedores y aclaró que el gobierno "no se aferra a los instrumentos".

"Con Alberto Fernández analizamos la situación de Vicentin. Repasamos todas las alternativas y no nos aferramos a los instrumentos", sostuvo Delgado en su cuenta de Twitter.

Y destacó que "el propósito del gobierno es preservar las fuentes de trabajo y que los productores puedan cobrar".

El presidente Fernández dijo recientemente que si la justicia no acepta un plan impulsado por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, (de intervención sin expropiación) y si se mantiene la restitución judicial del directorio de Vicentìn "no queda otro camino posible más" que la expropiación.

Por otro lado, los diferentes bloques de la oposición de la Cámara baja avanzan en la elaboración de propuestas alternativas frente a la intervención de la empresa cerealera Vicentin, decidida por el gobierno nacional, que aún no descartó el camino de la expropiación.

En las últimas horas, el gobierno nacional respaldó el proceso de intervención "sin expropiación" de la empresa cerealera, que propuso el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Sin embargo, el presidente Alberto Fernández rechazó que se haya dado "marcha atrás" con la expropiación .

 

Dejá tu comentario