El alcalde porteño, Jorge Macri, que no daba entrevistas individuales desde la derrota electoral que sufriera el PRO en CABA hace 3 meses, se refirió al ninguneo de Javier Milei en el Tedeum del 25 de Mayo en una entrevista con Eduardo Feinmann en A24.
JORGE MACRI, "MODO GANDHI"
"Espero que me inviten al acto de la Sociedad Rural: el año pasado hasta compartimos un mate con Milei"
En 2024, pudo verse a Jorge Macri junto a Victoria Villarruel y Javier Milei compartiendo el palco principal. La Casa Rosada invitó al alcalde el miércoles 23/7.
"Tampoco me meto en detalle de los compromisos electorales del Pro y La Libertad Avanza para las elecciones nacionales del mes de Octubre. Faltan aún algunos días hasta el 7 de agosto, cuando se van a cerrar los frentes. No lo descarto”.
¿Victoria Villarruel y Javier Milei juntos en la Rural?
La versión fue instalada por el propio Eduardo Feinmann en su habitual pase de A24 con Pablo Rossi.
Desde los medios de prensa se hacen todo tipo de especulaciones sobre posibles anuncios de la Casa Rosada en el discurso del sábado 26/7 en el predio palermitano.
Muchas versiones y un clima muy enrarecido en la previa al acto central de la entidad agropecuaria que reúne a muchos de los productores y terratenientes más importantes de la Argentina.












