POLÍTICA escrache > Alberto Fernández >

UN CARTEL

Escrache a Alberto Fernández: Vecinos de Puerto Madero le dejaron un curioso mensaje

El expresidente Alberto Fernández sufrió un escrache por parte de sus vecinos, quienes le dejaron un mensaje en un cartel que pusieron en su auto.

El escrache es común en la Argentina cuando de temas políticos se trata. Por supuesto, Alberto Fernández no iba a ser la excepción, y en las últimas horas ha sido blanco de varias críticas y repudios por la denuncia que pesa en su contra por ejercer violencia de género a su ex mujer.

En los últimos días el ex presidente ha sido repudiado por su vecinos en Puerto Madero, quienes han decidido pegar algunos carteles en sus balcones en rechazo a Alberto Fernández, quien desde hace varias semanas no sale del departamento ubicado en ese barrio, específicamente el edificio Riverview, propiedad de su amigo Enrique Pepe Albistur.

El primer escrache se vio durante el fin de semana, con los carteles que se colocaron justamente en la ventana que está debajo del departamento de Albistur que usa Alberto Fernández.

Eran dos palabras, "repudio" por un lado, y por el otro lado "típico de machirulo". Automáticamente a la vecina le hicieron sacar los carteles por un llamado del consorcio. Sin embargo, en las últimas horas se sumó otro nuevo cartel con un mensaje aún más contundente.

El nuevo escrache a Alberto

En los hechos, este lunes 12/08 apareció un nuevo cartel colocado en el estacionamiento del complejo, sobre un automóvil gris, que sería el histórico vehículo del ex mandatario. Lleva un fuerte mensaje contra Fernández:

“Como mujer, declárese al “Sr” A. Fernández persona no grata en River View”, indica la cartulina amarilla escrita con letras negras que fue primero ubicada sobre el vehículo y luego, según pudieron registrar las cámaras de Todo Noticas, sobre unas rejas del complejo.

Es decir, que los vecinos ya no quieren convivir con Alberto Fernández, les molesta la presencia del expresidente a partir de lo que fue contando y denunciando su exmujer. Esa es la situación, puertas para adentro Alberto Fernández sabe que no puede salir ni a tomar un café y encima también sabe que ahora hasta le está costando hasta convivir con sus propios vecinos.

Según consignó la señal de noticias, los vecinos del complejo River View comienzan a mostrarse molestos con la presencia de Fernández y buscan mecanismos para intentar que deje el edificio.

Además, sostienen que por las guardias periodísticas montadas en el frente del lugar perdieron intimidad y reserva sobre sus movimientos diarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JonatanViale/status/1823021714122346585&partner=&hide_thread=false