POLÍTICA

"TUVE UN OFRECIMIENTO"

Echarri y sus aspiraciones políticas: "tendría que ser alguna intendencia"

El actor Pablo Echarri se refirió, en declaraciones televisivas, a la posibilidad de sumarse en algún momento a un cargo de la administración pública: "Si alguna vez me dedicara a la política buscaría una función administrativa más que legislativa, tendría que ser alguna intendencia", dijo.


Este fin de semana, Pablo Echarri habló de sus aspiraciones políticas en una entrevista en televisión y ante la pregunta sobre su participación activamente en la administración pública, el actor descartó por el momento ocupar un cargo electivo. "Tengo un espacio de gestión política que es SAGAI, muy concreto y donde puedo echarle la mano al colectivo, tengo muchas más certezas y claridad de las necesidades de ese colectivo así que eso cubre hoy mi idea política", respondió.

Pero... "si alguna vez me dedicara a la política buscaría una función administrativa más que legislativa, porque mis años de SAGAI me han dado mucha capacidad a la hora de administrar, entonces tendría que ser alguna intendencia", deslizó el marido de Nancy Dupláa en el programa 'Quedate en Casa' (El Nueve).

En diálogo con 'Teleshow', Echarri dio más detalles sobre sus dichos, pero aclaró: "Tuve un ofrecimiento hace mucho tiempo, pero por el momento no tengo ningún interés de participar en política partidaria. Por lo menos no deseo ocupar alguna función pública".

"Me causa dolor que la gente odie 'per sé', esto ha pasado a lo largo y a lo ancho del tiempo, solamente que ahora existen las redes sociales, muchas veces la gente odia cualquier cosa con que parta de un ser humano. A mi me duele eso como condición y estando en un país con tanta necesidad de encontrar algunos vínculos y trabar algunos acuerdos para salir del pozo, esas demostraciones nos hacen ir un poco más atrás", dijo Pablo en otra fragmento de la nota.

 

Dejá tu comentario