Leído

FUEGO AMIGO

D'Elía: "No me imagino a Néstor quemando casillas, reprimiendo"

Jue, 29/10/2020 - 6:29pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luis D'Elía se manifestó "indignado" y "muy dolido" por el desalojo de la 'toma' de Guernica. Cuestionó duramente al ministro de Seguridad bonaerense: "Berni tendría que militar en Cambiemos, no con nosotros", lanzó. “¿Cómo puede ser que desde el Estado, con todo el aparato, no podemos hacer esto sin dañar a nadie? Sinceramente estoy muy dolido”, expresó.

Luis D'Elía, ex dirigente social, cercano al kirchnerismo.
luis_delia800.jpg
D'Elía dijo estar "muy dolido" por el desalojo de la toma en Guernica.
Contenido

“Hace un mes que veo que esto terminaba así. Y cuando digo así me refiero con Berni a la cabeza (...) Yo sabía que esto terminaba con Berni tirando tiros y una situación horrible en términos de derechos humanos", dijo este jueves (29/10) Luis D'Elía, quien manifestó estar "muy dolido" e "indignado" por el desalojo de la 'toma' de Guernica.

En declaraciones al programa 'Pasaron Cosas', en radio Con Vos, D'Elía cuestionó al ministro de Seguridad bonaerense y opinó que "Berni tendría que militar en Cambiemos, no con nosotros. ¿Qué tiene que ver su defensa de la propiedad privada con nuestra defensa de la vida?".

“Esta defensa que hace Berni de la propiedad privada, con represión... Me molestó muchísimo verlo en el helicóptero con TN”, lanzó.

Según el ex piquetero, "en 7 meses tuvimos 600 mil desalojados nuevos. Hay miles de necesitados de vivienda. No me importa qué sector político apoye qué toma. Nosotros tenemos que darles solución".

“Yo estoy indignado y lo digo como kirchnerista", aseguró.

“Esa actitud macartista de decir que porque está la izquierda reprimo, no me gustó”, agregó.

En este sentido, también lanzó una crítica al Gobierno: “¿Cómo puede ser que desde el Estado, con todo el aparato, no podemos hacer esto sin dañar a nadie? Sinceramente estoy muy dolido”.

"No me imagino a nuestro querido Néstor Kirchner quemando a balazos casillas, reprimiendo. Éste no es nuestro repertorio. Terminó con balazos contra los pobres", finalizó.