POLÍTICA Cristian Ritondo > Santiago Cafiero > Cafiero

EXABRUPTO

Cristian Ritondo y su fulminante frase a Santiago Cafiero

Cristian Ritondo no se guardó nada durante el informe de gestión de Santiago Cafiero en el Congreso Nacional.

Y es que este jueves 08/07, cuando Santiago Cafiero exponía su informe de gestión en la Cámara de Diputados, Cristian Rintondo dijo una fulminante frase para criticar la gestión del Gobierno nacional.

“Están haciendo mierda la Argentina”, fue el exabrupto de Ritondo hacia el jefe de Ministros, cuando daba su discurso este jueves en la cámara baja.

Pero el descargo de Cristian Ritondo contra Santiago Cafiero no terminó allí, y el el jefe del bloque del PRO siguió disparando frases:

“El Gobierno está despedazando el país... dejando a los argentinos sin ilusión, sin esperanza, porque les mienten todo el tiempo”, sentenció.

“Son desastrosos gobernando”, sentenció Ritondo con furia desde su banca en el recinto, ante la mirada y el silencio del jefe de Gabinete.

Aún así, Ritondo fue más allá y siguió haciendo uso de la palabra: “Hoy nos habla de diálogo cuando hace dos días decía que se retrataba a la Argentina como si fuera un país de mierda. ¿Sabe quién la retrata? Los que ven lo que están haciendo ustedes”.

“Están haciendo mierda la Argentina, porque no tienen plan económico, no tiene salida de la pandemia, dejan a los chicos sin colegios, son incapaces de hablar, se alinean con las dictaduras de Venezuela y Nicaragua, se alinean con Irán. Les molesta todo lo que sea democrático, todo lo que sea consenso”, “Están haciendo mierda la Argentina, porque no tienen plan económico, no tiene salida de la pandemia, dejan a los chicos sin colegios, son incapaces de hablar, se alinean con las dictaduras de Venezuela y Nicaragua, se alinean con Irán. Les molesta todo lo que sea democrático, todo lo que sea consenso”, reiteró el legislador.

Por último, Ritondo aprovechó para criticar al Gobierno por la medida migratoria que dejó varado en el exterior a cientos de argentinos.

“‘La Patria es el otro’ sostienen todo el tiempo, pero dejan a miles y miles de argentinos que no pueden regresar a su patria, sin importar si tienen con qué sostenerse. Les dicen que se queden más tiempo de vacaciones”, sentenció.

https://twitter.com/cristianritondo/status/1413258339165876227

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario