Leído

13 DÍAS INTERNADO

Coronavirus: Le dieron el alta a Martín Insaurralde

Mie, 24/06/2020 - 8:58pm
Enviado en:
Por Urgente24

Tras pasar 13 días internado en el Hospital de Llavallol, y luego de recibir una transfusión de plasma de pacientes recuperados, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta este miércoles (24/06). Continuará con su recuperación domiciliaria.

Insaurralde, al recibir al alta.
Contenido

Tras pasar 13 días internado en el Hospital de Llavallol, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recibió el alta este miércoles (24/06). Según se informó, continuará con su recuperación domiciliaria.

Cabe recordar que el jefe comunal fue diagnosticado con coronavirus y tuvo que recibir una transfusión de plasma que permitió su recuperación, según consignó un comunicado difundido por ese Municipio.

Al retirarse del nosocomio, Insaurralde compartió una foto y agradeció a los médicos que lo atendieron.

Según el último parte médico, dado a conocer ayer por la tarde, Insaurralde evolucionaba favorablemente y se encontraba estable, con apetito conservado y buen estado general.

De acuerdo a ese informe médico, el jefe comunal de Lomas de Zamora se encontraba "afebril" desde hacía más de 48 horas y presentaba "una adecuada dinámica ventilatoria y saturometría de pulso de 99% respirando aire ambiente". El parte consignó también que "el equipo médico procedió a retirarle la vía central" que se le había colocado para transfundirle plasma la semana pasada.

Cabe destacar que se había informado que de no mejorar con la transfusión de plasma, debería ser internado en terapia intensiva. Afortunadamente, evolucionó favorablemente y ya fue dado de alta.