Leído

TRAS LOS DICHOS DE CRISTINA

Cornejo le respondió a CFK: "Pareciera que ella y Alberto F. no tienen nada que ver con el descalabro económico"

Lun, 26/10/2020 - 7:18pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, posteara en sus redes sociales un mensaje para conmemorar la muerte de Néstor Kirchner, y a su vez, aprovechara la ocasión para hablar sobre la gestión de Gobierno, quien salió a responderle fue el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo (UCR), quien lamentó que Cristina Fernández "no tenga autocrítica".

Alfredo Cornejo consideró que a CFK "le falta autocrítica".
cornejo.jpg
Alfredo Cornejo consideró que a CFK "le falta autocrítica".
Contenido

"El relato del 'Presidente títere' lo utilizaron con Néstor respecto de Duhalde, conmigo respecto de Néstor y, ahora, con Alberto respecto de mí", así, la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, se despachó contra las críticas y rumores sobre quién tiene el poder de Gobierno en Argentina. 

En un posteo titulado: "27 de octubre. A diez años sin él uy a uno del triunfo electoral: sentimientos y certezas", la vicepresidenta aprovechó para hablar de la gestión de Alberto Fernández, y en algunos fragmentos se refirió de la difícil situación económica que atraviesa el país. 

En esa línea, desde la oposición ya salieron al cruce por las palabras de CFK. 

Quien disparó contra la vicepresidenta fue el diputado nacional Alfredo Cornejo, quien a través de sus redes sociales criticó que a CFK "le falta autocrítica". 

"Es llamativa la falta de autocrítica en la carta de Cristina Fernández de Kirchner", empezó Cornejo en su descargo. Y agregó: "Pareciera que ella y Alberto Fernández  nada tienen que ver con el descalabro económico al que nos han llevado". 

Y añadió: "Reconocer eso les dará la oportunidad de planear salidas, negarlo solo perjudicará a todos los argentinos".