Leído

CRUJE JUNTOS POR EL CAMBIO

Carrió fulminó a Frigerio, y Macri salió a 'bancarlo': "Confío en Rogelio"

Sab, 05/10/2019 - 9:07am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"Frigerio esconde muchas cosas. Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno", lanzó anoche Elisa Carrió durante un acto de Juntos por el Cambio. Y este viernes (04/10), Mauricio Macri salió a 'bancar' al ministro del Interior. "Ella tiene una visión, yo confío en Rogelio. Todo lo que Rogelio ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo", dijo el Presidente.

Contenido

El presidente Mauricio Macri se 'despegó' este viernes (04/10) de Elisa Carrió, su principal socia política, quien anoche, en un acto partidario, había criticado en duros términos al ministro del Interior ogelio Frigerio. “Nos entregó en toda la Nación”, dijo la diputada sobre el funcionario, por su relación con el PJ.

“No significa que (con Carrió) tengamos las mismas opiniones sobre todos los temas. Ella tiene una visión, yo confío en Rogelio. Todo lo que Rogelio ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, con lo cual estoy tranquilo”, respondió el Presidente en una entrevista con una radio de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

"Frigerio esconde muchas cosas, a mí no me importa Frigerio. Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno. Porque las obras acá en Buenos Aires pertenecen al gobierno de Rodríguez Larreta y al Gobierno nacional, pero en todo el país pertenecen al Gobierno nacional de Macri a través del Fondo de Infraestructura. Y todos los gobernadores convencieron a sus pueblos con ayuda de algunos de Cambiemos que esas obras no eran de Cambiemos, eran del PJ. ¡Qué se hagan cargo de la entrega que hicieron de esta coalición!”, lanzó anoche Carrió en un acto partidario en el Club Aráoz, en el barrio porteño de Palermo.

El acto -donde la diputada volvió a hacer un "stand up" electoral- contó con la presencia de buena parte de los dirigentes de la CC y del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y su vicejefe, Diego Santilli.

“Debería preguntárselo a ella. No tengo esa interpretación. Creo que las PASO expresaron una situación dura que hemos vivido especialmente desde abril del año pasado”, se excusó Macri esta mañana ante la repregunta de los periodistas después de que este medio publicara los dichos de “Lilita” en el evento de ayer por la noche.

Cabe destacar que desde la derrota de Cambiemos en las elecciones en Córdoba, Carrió aumentó sus críticas hacia Frigerio porque, según entiende, el funcionario selló un pacto con el PJ.

Incluso, Carrió también se enfrentó con el diputado Nicolás Massot por las diferencias en el armado de listas en Córdoba. En aquella oportunidad, en el medio de esa disputa, la diputada le había dicho: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”.

De todos modos cabe recordar que la líder de la CC ya había apuntado contra el ministro del Interior el año pasado, cuando dijo que “Frigerio puede ser presidente, pero del PJ”.