POLÍTICA

OCUPARÁ UN CARGO

Camilo, hijo de Fernando Vaca Narvaja y padre de la nieta de CFK, tendrá su oficina en la Rosada

Camilo, militante de La Cámpora, es hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de la agrupación Montoneros y padre de Helena, la hija que tuvo en 2015 con Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba realizando un extenso tratamiento médico. 2020 lo encontró con nueva novia, la actriz Julieta Ortega, más de una década mayor que él; compartiendo la crianza de su hija con la "abuelaza" Cristina Fernández de Kirchner, y una oficina en Casa Rosada, gracias al regreso del kirchnerismo al poder.


Camilo Vaca Narvaja, expareja de Florencia Kirchner, se sumará al equipo que conduce el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello. Su incorporación se habría terminado de cerrar antes del viaje de Alberto Fernández a Israel, tras una reunión que mantuvo en Casa Rosada, donde le preparan una oficina.

El joven militante de La Cámpora es hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de la agrupación Montoneros y padre de Helena, la hija que tuvo con Florencia Kirchner en 2015. Ahora en pareja con Julieta Ortega, Camilo mantiene una buena relación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quién definió como una "abuelaza" y destacó que "está muy presente" en la vida de la nena.

Según publicó el diario 'Clarín', Vaca Narvaja se sumará al equipo que conduce Vitobello, a raíz de la buena relación que mantiene con el número 2 del área, Miguel Cuberos, por lo que se estima que el nombramiento oficial se realizará en los próximos días. Además de haber militado en la agrupación que dirige Máximo Kirchner, trabajó en la Cámara de Diputados junto a Julián Domínguez.

A raíz del tratamiento médico que transita Florencia en Cuba, Vaca Narvaja y la vicepresidenta mantienen una buena relación ya que comparten el cuidado de Helena. Según contó durante una entrevista en 'Intratables', Vaca Narvaja viajó a Cuba con su hija entre el 25 de marzo y los primeros días de abril del 2019, para que la niña pudiera verse con su madre.

"Cristina se ocupa mucho de Helena y Florencia", explicó y denunció que "Florencia recibió mucha persecución del gobierno de Mauricio Macri".

Florencia afronta dos causas en Comodoro Py derivadas de presuntos hechos de corrupción que se le imputan a su madre: Hotesur y Los Sauces. Ambas causas ya fueron elevadas a juicio oral. Víctor Manzanares, ex contador de los Kirchner y testigo arrepentido, desligó a la joven de participar en supuesto lavado de dinero.

Por su parte, Camilo Vaca Narvaja oficializó el año pasado su relación amorosa con la actriz Julieta Ortega, con quien comparte la militancia por la despenalización del aborto y por el feminismo.

Sobre Florencia Kirchner se dijo en diciembre que habría encontrado el amor en Cuba junto a un joven santacruceño de 34 años, llamado Néstor Rodolfo Mazzón, quien la estuvo visitando en la isla, y cuyo amorío ya tendría el visto bueno de la familia.
 

Dejá tu comentario