La agenda política y la farándula argentina vuelven a cruzarse con un nuevo nombre que prende la chispa de la especulación: María Eugenia Ritó. La reconocida artista y ex vedette sería la nueva novia de Javier Milei, o al menos, una fuerte candidata a serlo.
LE GUSTAN RUBIAS
Bombazo: Revelaron quién es la nueva novia del presidente Javier Milei
María Eugenia Ritó sería la nueva novia del presidente Javier Milei. Lo reveló Paula Varela, periodista de América TV.
Fue la periodista Paula Varela, en América TV, quien apuntó a Ritó como la posible próxima pareja del presidente Javier Milei.
En un contexto donde la vida personal del mandatario libertario suele despertar interés y debate, Varela afirmó que Ritó sería “la candidata a novia” de Milei, destacando su fuerte personalidad, un rasgo que al presidente le atraería especialmente.
"La nueva novia, la candidata a novia de Milei, es María Eugenia Ritó... La Ritó, una mujer potente. La verdad que a él (Milei) le gustan las mujeres con personalidad", dijo la periodista de América TV.
Qué piensa Ritó de Javier Milei
Justamente, María Eugenia Ritó habló del Presidente en una reciente entrevista radial con Fede Flowers y La Criti, en donde abordó el tema con su habitual sinceridad.
Tras su regreso a los medios luego de un distanciamiento motivado por el cierre de su cuenta de Instagram, la artista sorprendió al admitir que no descartaría un vínculo amoroso con Milei si él se lo propusiera, aunque lo dijo con humor y sin grandes compromisos: “Si me diera algo de plata o algo de lo que tiene él, seguro sí”.
Ritó opinó también sobre la imagen pública del presidente Javier Milei, describiéndolo como un “personaje” y un “economista muy importante”, y admitió que, aunque no lo conoce personalmente, le parece una figura interesante y “divertida”. Además, se mostró en un momento de disfrute personal, tras un extenso matrimonio, revelando que hoy vive su soltería con libertad y se identifica como bisexual, explorando relaciones con hombres y mujeres.
En medio de su proceso de reconstrucción personal, Ritó apuesta por nuevas formas de trabajo, incluyendo la venta de contenido erótico en plataformas digitales, buscando independencia económica mientras se resuelve su situación legal tras el divorcio.
Las últimas novias del Presidente
Javier Milei, a lo largo de su carrera pública y privada, ha mantenido un perfil reservado respecto a su vida sentimental, aunque algunos vínculos han trascendido al ámbito público.
En su juventud, lejos de la escena mediática, Milei tuvo una relación estable con Daniela, un noviazgo que marcó una etapa de sencillez y normalidad en su vida.
Ya en su ascenso político, se vinculó con la humorista Fátima Florez, con quien compartió momentos públicos y privados durante la campaña presidencial. Sin embargo, en abril de 2024 anunciaron su separación por mutuo acuerdo, manteniendo una relación respetuosa.
Posteriormente, en mayo de 2024, el Presidente oficializó su relación con Amalia “Yuyito” González. Su vínculo se caracterizó por la discreción y la espiritualidad compartida, hasta que en abril de 2025 la conductora confirmó el fin de la relación de manera consensuada, agradeciendo el tiempo compartido y mirando con esperanza hacia el futuro.
Con este nuevo capítulo que involucra a María Eugenia Ritó, la vida sentimental de Javier Milei sigue siendo un tema de interés que combina la política con la farándula, reflejando el constante cruce entre ambas esferas en la actualidad argentina.
---------------------------------
Más noticias en Urgente24:
Una diputada libertaria se convirtió en evangélica y publicó su bautismo: "Morí para renacer"
A la espera de la Corte, la CGT denuncia "persecución y proscripción política" de CFK
Sergio Massa reactiva al Frente Renovador y prepara un fuerte respaldo a Cristina Kirchner












