Política

NUEVO CRUCE

Berni, otra vez contra Frederic: “Es la ministra con peor imagen y le miente al Presidente”

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a cargar contra su par de Nación, Sabina Frederic y la acusó de mentirle al presidente Alberto Fernández. “Yo creo que al presidente de la Nación la ministra le miente”, disparó Berni y agregó: “lo que digo que es la ministra con peor imagen de todo el gabinete no lo digo yo, lo dicen las encuestas”.

Aprovechando las últimas encuestas que lo favorecen en cuanto a imagen positiva, el ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni, volvió a cargar contra su par de Nación, Sabina Frederic, y remarcó especialmente su alto nivel de rechazo por parte de la opinión pública, según varios sondeos.

En declaraciones al canal C5N este lunes (31/5), Berni dijo en referencia a la ministra: "No pedimos que nos acompañe sino que no nos entorpezca más"

"Miré, usted no puede venir a la provincia de Buenos Aires y pensar que puede coordinar, tener la loca fantasía, de poder coordinar política de seguridad con un municipio y andar repartiendo gendarmes como si fueran caramelos, pero que además nadie sabe dónde están, qué hacen, cuántos son, permanentemente tenemos esos problemas", se quejó el funcionario bonaerense.

"Ya no pedimos que no nos ayuden, directamente que no nos molesten, pero bueno es una metodología, y no lo digo yo, por algo es la ministra con peor imagen de todo el gobierno nacional, estamos acostumbrados, es lo que tenemos, hace un año y medio que estamos así y nosotros seguimos para adelante, pero mire, acá tenemos los resultados", dijo en relación al operativo realizado este lunes donde fue capturado el narcotraficante Javier 'El rengo' Pacheco.

Consultado sobre si sus declaraciones acerca de Frederic desautorizaban al Presidente, Berni explicó: "Yo no desautorizo a nadie, yo creo que al presidente de la Nación la ministra le miente, lo que digo que es la ministra con peor imagen de todo el gabinete no lo digo yo, lo dicen las encuestas, lo que estoy contando no es producto de mi fantasía es lo que pasa".

"Si hay algo que hago es no mentirle a la sociedad, yo tengo una responsabilidad no soy obsecuente, yo le debo mi trabajo y mi responsabilidad a los bonaerenses, los bonaerenses saben de lo que estamos hablando. Es una definición del gobierno Nacional. Le vuelvo a repetir yo no la sindico como la peor ministra del gobierno, en todas las encuestas figura de esa manera, me parece que deberá rever su actitud", finalizó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario