Leído

SEGUIRÁ SU AGENDA SIN CAMBIOS

Axel Kicillof dio negativo en coronavirus

Vie, 17/04/2020 - 9:02am
Enviado en:
Por Urgente24

El test de coronavirus realizado al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, arrojó resultado negativo, por lo que continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días, informó esta tarde 16/04 en un comunicado la Gobernación provincial.

Kicillof no se contagió a pesar de haber visitado el hospital de San Martín.
kicillof_corona.jpg
Kicillof no se contagió a pesar de haber visitado el hospital de San Martín.
Contenido

A pesar de que el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof estuvo en el hospital Manuel Belgrano, en donde dieron positivos al menos 18 casos de coronavirus, esta tarde 16/04 el propio gobierno de la Provincia anunció a través de un comunicado oficial que el mandatario no tiene covid-19.

"El cuerpo médico que asesora al mandatario le comunicó la novedad al gobernador", indicó el organismo. De esta manera, Kicillof retomará su agenda sin cambios para los próximos días.

El comunicado se dio luego de que se le realizara este mismo jueves el hisopado, y que luego del resultado negativo en covid-19, el Ministerio de Salud de Buenos Aires informó en un corto pero preciso comunicado. 

 

"Si bien el Gobernador no mantuvo contacto estrecho con casos confirmados, ni presenta ningún síntoma, se decidió la realización de dicho test para llevar tranquilidad a los y las bonaerenses, y para dar por finalizada la proliferación de especulaciones que, irresponsablemente, se desató alrededor de este tema", señaló más temprano la Provincia, al anunciar la realización del test.

Además, pro todo el revuelo que se armó en torno al tema, el mandatario provincial no asistió a la reunión cumbre que tuvo lugar en horas de la tarde en la Quinta de Olivos,  encabezada por el presidente Alberto Fernández, junto a Cristina Kirchner y gobernadores.

"Yo me siento bien, perfectamente bien, no tengo ninguno de los síntomas", había dicho Kicillof más temprano.