POLÍTICA

"PELOTUDO E IGNORANTE"

Aníbal Fernández durísimo en Twitter contra un hombre que le pegó a Alberto y a los K

Explosivo como de costumbre, Aníbal Fernández difundió un video en redes sociales donde se ve a un hombre cuestionando el Gobierno de Alberto Fernández y acusándolo de ser "cómplice de la corrupción K", además, trata a la figura presidencial de "miserable". En ese sentido, Aníbal Fernández fue lapidario y lo escrachó con la leyenda: "pelotudo e ignorante, atrasa el almanaque". El video a continuación:

El exjefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, disparó contra un hombre a través de su cuenta de Twitter. Fernández decidió escrachar a un hombre que grabó un video en el que trata al Presidente de la nación de miserable. 

El video dura 2 minutos 19 segundos, y el hombre le dice a Alberto Fernández: "usted es el socio y delincuente del kirchnerismo... es un estatista, hijo de re mil puta, entre otros insultos", dice el hombre que asegura que es Teniente coronel retirado del Ejército Argentino e incluso detalla su número de documento. 

"Hay que liberarnos de estos parásitos, usted es una mierda Presidente, los votaron idiotas útiles que ustedes han creado... señor miserable, señor presidente... déjese de joder y comande este quilombo que tenemos de pandemia nacional... inútil, eso es lo que es usted, un inútil", sigue exaltado el hombre. 

El video lo publicó Aníbal Fernández en su perfil de Twitter con la siguiente leyenda: "Por favor escuchen a este pelotudo e ignorante que le atrasa el almanaque. Que tipo de mierda", sentenció. 

  • El video a continuación: 

 

Dejá tu comentario