Leído

"GROGGY"

Alberto Fernández, sobre Duhalde: "El tiempo de algunos ya ha pasado"

Vie, 18/09/2020 - 6:21pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que Eduardo Duhalde opinara que Alberto Fernández está "groggy", el Presidente dijo que "no hay que darle importancia" y lanzó: "A veces uno de los grandes problemas de la política argentina es entender cuándo el tiempo ha pasado para uno".

Alberto Fernández se reunió con Eduardo Duhalde, "el bombero".
albertoy-duhalde.jpg
Duhalde en una reunión con Alberto F. (Foto archivo).
Contenido

El presidente Alberto Fernández fue consultado durante una entrevista este viernes (18/09) por los recientes dichos de Eduardo Duhalde, quien en lo acusó de estar "groggy". 

"No hay que darle importancia", respondió el mandatario en diálogo con Radio Pop. "A veces uno de los grandes problemas de la política argentina es entender cuándo el tiempo ha pasado para uno", agregó. 

El jefe de Estado continuó su crítica a Duhalde con una metáfora que refleja la necesidad del ex presidente de estar en la prensa argentina: "Yo siempre digo si quiero ser tapa de los diarios me paro en el Obelisco, me desnudo y soy tapa de los diarios, pero esa no es la mejor forma de estar en la tapa de los diarios". 

Alberto sostuvo que algunos dirigentes para estar en los diarios "recurren a esos análisis que están tan alejados de la realidad Argentina".

De todos modos, calificó a Duhalde de ser "un hombre muy valioso, que tiene mucho de argentino". Pero sostuvo que "él ni siquiera vivió lo que está diciendo".