Leído

REDES SOCIALES

Alberto F. y CFK celebraron el triunfo del MAS en Bolivia

Lun, 19/10/2020 - 3:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Presidente y la vicepresidenta usaron sus redes sociales para felicitar a Luis Arce y David Choquehuanca (MAS) por su victoria en los comicios presidenciales en Bolivia.

La foto que compartió CFK con Evo Morales, en su cuenta de Twitter.
cfk-evo-morales.jpg
La foto que compartió CFK con Evo Morales, en su cuenta de Twitter.
Contenido

Luego del triunfo de Luis Arce y David Choquehuanca (MAS) en los comicios presidenciales en Bolivia, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner utilizaron este lunes (19/10) sus redes sociales para celebrar y felicitar al nuevo presidente de Bolivia.

"La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano", escribió Alberto F.

En tanto, CFK destacó que "Lucho Arce y David Choquehuanca,junto a Evo, construyeron en Bolivia un gran triunfo popular". "La Patria Grande feliz", resumió la vicepresidenta.

Cabe destacar que cerca de las 2 de este lunes, Jeanine Áñez reconoció la victoria electoral de la fórmula del MAS y pidió que gobiernen "pensando en Bolivia". Alrededor de las 3, Arce celebró con un mensaje muy importante: “Reconduciremos el proceso de cambio sin odio, aprendiendo y superando nuestros errores como el Movimiento Al Socialismo (MAS)”.