EXCLUSIVO 24

Y RECLAMÓ POR LA REFORMA JUDICIAL

Alberto F. optimista: "El horizonte empieza a verse, nunca estuvimos tan cerca de ponerle fin al covid"

El Presidente encabezó este mediodía (3/11) la inauguración de las obras de ampliación del Departamento Judicial Avellaneda/Lanús

El presidente Alberto Fernández confirmó la información en exclusiva que Urgente24 brindó la semana pasada: "Es un día distinto porque sentimos que estamos más cerca de la solución. Trabajamos mucho con Axel, a la par, porque la verdad es que la Provincia de Buenos Aires había trabajado mucho antes que nosotros el vínculo con Rusia para buscar una respuesta. Cuando me consultó el gobierno ruso para involucrar al gobierno nacional le pedí ayuda a Axel porque tenía a su funcionarios en esto.

No me importa quién es el que la produce. A veces, escucho hablar con tanta liviandad porque cuando hablan de Rusia pareciera que están hablando de no sé de qué... Están hablando de una potencia mundial que tiene 28 Premios Nobel si no me equivoco. Un país que desarrolló la tecnología y la ciencia como una de las grandes potencias que es.

Algunos que todavía no se esteraron que se terminó el mundo bipolar y la Guerra Fría, nos meten en una discusión que a ninguno de nosotros nos importa. Lo único que me importa es ponerle fin a la pesadilla de la pandemia".

El presidente  encabezó este mediodía, en el partido bonaerense de Avellaneda, el acto de inauguración de las obras de ampliación del edificio donde funciona el Departamento Judicial Avellaneda/Lanús.

Reforma judicial

"Sigo esperando que la Cámara de Diputados se digne a tratar la reforma que hemos propuesto”, disparó el jefe de Estado.

En este sentido, dijo que “no busca poner jueces amigos, busca jueces dignos, moralmente irreprochables” y criticó a la oposición: "Los espías entremezclados con los jueces no fue una buena idea y usar jueces para perseguir opositores no fue una buena idea”.

Te puede interesar