De las redes sociales no se salva nadie, ni siquiera el Presidente de la nación, quien ha quedado este miércoles 01/04 en el ojo del huracán por las palabras que tuvo sobre el jefe de Camioneros, Hugo Moyano.
DEBATE 2.0
Alberto dijo que Moyano es ejemplo y anti-K le responden: "Ejemplo de extorsión, apriete y mafia"
Luego de que el Presidente de la Nación halagara al jefe de Camioneros, Hugo Moyano, la furia de gente que también es la que alentó el 'cacerolazo' por la baja de dinero a la política se hizo sentir en Twitter y Facebook. Ellos cuestionaron las palabras de Alberto Fernández, al decir que Hugo Moyano era un sindicalista "ejemplar". Nobleza obliga: así como es cierto que el macrismo nunca reclamó bajar los salarios a los políticos, también lo es que Macri privilegió a Moyano tanto en la AFA (Claudio Tapia presidente) como en el CEAMSE e inclusive en resolver los problemas de emprendimientos privados vinculados al camionero. A la vez hay que destacar la actividad de internautas, trolls y militantes 2.0 afirmando que Fernández está equivocado: "Alberto no se equivoca, Moyano sí es ejemplo, ejemplo de mafia, extorsión y apriete". Mirá un resumen del debate a continuación:
Para Alberto Fernández, el sindicalista es "ejemplar" y desde que hizo pública su opinión se han generado miles de críticas y un interesante debate en redes sociales. Aunque un pequeño grupo piensa igual que el Presidente, al menos en el mundo 2.0 la mayoría tiene una imagen del gremialista totalmente contraria. Está claro que los trolls de Marcos Peña ayudan a "agitarla"; pero también hay internautas comunes y militantes 2.0 que están indignados por los dichos presidenciales.
"Alberto dijo que "Hugo Moyano es un dirigente sindical ejemplar". Y no se equivoca. Es ejemplar. Es un ejemplo de extorsión, golpismo, apriete, enriquecimiento ilícito y mafia. Chicos, nunca del lado Hugo Moyano de la vida. NUNCA", fue uno de los mensajes más destacados en la red, que tuvo más de 1000 retuits y likes en Twitter.
Alberto dijo que "Hugo Moyano es un dirigente sindical ejemplar".
— EL ANTI OPERETA (@ChauOperetaK) April 1, 2020
Y no se equivoca. Es ejemplar. Es un ejemplo de extorsión, golpismo, apriete, enriquecimiento ilícito y mafia.
Chicos, nunca del lado Hugo Moyano de la vida. NUNCA.
A continuación un resumen del debate que se generó en redes sociales y que convirtió a Moyano en tendencia nacional:
Que lider de la ostia Alberso haciendo un homenaje en vda, casi una fiesta sorpresa, a Moyano en medio de una pandemia. Estadista.
— Mariano (@OrwellGeorge) April 1, 2020
¿Cuando el Presidente habla de “Hugo, el héroe de los trabajadores” se refiere al sindicalista millonario Hugo Moyano que se enriqueció sin trabajar durante los últimos 40 años?
— Martín Siracusa (@MartinSiracusa) April 1, 2020
Con las cosas que dice AF del mafioso Moyano no hace mas que profundizar la grieta, nos está mojando la oreja por los cacerolazos, esta noche tiene que ser más fuerte que nunca!!!
— LaSus #MM (@NSB91445288) April 1, 2020
De defender a moyano no se vuelve
— tina









