Operación "Instalemos a Insaurralde": Presunto romance con Jésica Cirio
Si hay algo en lo que coinciden los encuestadores es en que el candidato de Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires, el distrito clave, tiene un alto nivel de desconocimiento por parte de la mayoría del electorado. ¿Cómo levantar el perfil del intendente para competir en el distrito clave? Un romance farandulezco puede ser una opción.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Si hay algo en lo que coinciden los encuestadores es en que Martín Insaurralde, el candidato de Cristina Fernández para disputar la provincia de Buenos Aires, el distrito clave, tiene un alto nivel de desconocimiento por parte de la mayoría del electorado.
¿Cómo levantar el perfil del candidato que tiene que competir nada menos contra los populares Sergio Massa y Francisco De Narváez?
Un romance farandulezco puede ser una opción. A Martín Redrado le sirvió bastante su relación con Luly Salazar. Y este jueves ya comenzaron a circular versiones de una supuesta cercanía entre el candidato cristinista y la espectacular modelo Jésica Cirio. En horas de la mañana se lanzó el dato de que Cirio, una vez separada del excorredor de rally Lucas Bernardi, tendría una relación con un "importante político".
Con el correr de las horas se le puso nombre a esa incógnita: Martín Insaurralde. Según indica el sitio de espectáculos Exitoina, la modelo "habría encontrado consuelo" en el candidato del Frente para la Victoria.
Insaurralde ya había sido protagonista de un supuesto romance con Florencia Peña. De esa forma, el intendente lomense adquirió algo (muy poca) notoriedad asistiendo al programa Showmatch. Además, compartió con la actriz de 'Casados con hijos' otros eventos.
La estrategia sería que el intendente comience a ser mencionado en los populares programas de chimentos.
Tampoco es una novedad para Cirio estar vinculada con la política. Su padre, confirmó que la modelo tiene una sociedad en un spa en Quilmes con el Facundo De Vido, hijo del ministro de Planificación Federal.
Ahora, ¿cómo recibirán los hinchas de Banfield, club de los amores de Insaurralde, este presunto romance con Cirio, declarada fana de Lanús, ambos clubes protagonistas de uno de los clásicos del sur?









