POLÍTICA

Piumato: "Pensé que era el final"

El secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación dio detalles sobre el accidente de tránsito que sufrió el pasado sábado, por el que sufrió tres fracturas de costilla y una fisura, pero ninguna lesión compremetedora.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24El secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, contó cómo fue el accidente de tránsito que sufrió durante la madrugada del sábado, cuando fue embestido por un auto que venía a contramano.
 
"Fue en avenida Libertador, cerca de La Lucila. Él venía de contramano, quien estaba delante mío lo llegó a esquivar, pero yo no pude, lo choqué de frente. Era un chico joven, venía de festejar su cumpleaños con sus amigos", relató Piumato.
 
El golpe le produjo al sindicalista tres fracturas de costilla, y una fisura, pero ninguna lesión compremetedora. "Por suerte, no le pasó nada a él tampoco", señaló. Sin embargo, calificó de "irresponsabilidad absoluta" el comportamiento del joven.
 
"Pensé que era el final. Era como un meteorito que se te venía de frente. Me atropelló sin posibilidad alguna", sostuvo en declaraciones radiales.
 
"Esta es otra de las facetas de la inseguridad. Cualquiera sale a la calle y ocurren estas locuras", concluyó.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario