Leído

"Si yo le pude decir ‘descerebrado’ a Macri, puedo decirle ‘bestia’ a Alberto”

Jue, 21/01/2021 - 11:30pm
Enviado en:
Por Urgente24

El ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, fulminó al presidente Alberto Fernández al que trató de "bestia" por su gestión actual. Además, lo comparó con Macri: "Estamos mucho peor que con Macri. Todos los indicadores muestran eso", sentenció.

b0919633fd41a324c05a4a77523574ee.jpg
Contenido

Al parecer, el presidente, Alberto Fernández, va sumando nuevos críticos a su gestión. Si bien, Guillermo Moreno ya había sido muy duro contra el actual mandatario, da la impresión de que no le dará tregua alguna y lo castigará hasta donde sea necesario. 

Alberto es social demócrata, no es un muchacho del peronismo. ¿Cómo voy a permitir que Alberto destruya el peronismo? Si no hace nada. Para mí hay 4 pecados: el pecado de pensamiento, de palabra, de acción y omisión. El pecado de omisión es cuando sabes que algo va a pasar y no haces nada para impedirlo. Alberto está haciendo esto a propósito", afirmó.

En comunicación con Radio Nacional  AM 780 de Mendoza, el dirigente peronista también habló de Cristina Fernández de Kirchner y su "error más importante" “Haber rescatado a Alberto Fernández y convertirlo en presidente fue un error garrafal de Cristina. Ahora tiene su suerte atada a algo que se está hundiendo. Pobre Cristina, ¿Cómo sale de este fracaso? Si Alberto fracasa, Cristina no puede hacer nada para impedirlo. Ese es el problema de Cristina", sostuvo. 

El ex funcionario se dio el lujo de comparar la gestión actual con la de Mauricio Macri y argumentó rotundamente: "Estamos mucho peor que Macri. Todos los indicadores muestran que estamos peor. El promedio mundial de las economías del mundo caerán un 5%. La economía argentina va a caer 12 puntos. En el presupuesto, el Presidente firmó que la economía va a caer ese número y va a recuperarlo en los otros 3 años. Es decir, cuando termine el gobierno de Alberto, vamos a estar exactamente igual que con Macri, osea, 4 años perdidos. Eso lo dijo Alberto en la ley de presupuesto. Este desastre es culpa de la pandemia pero mayoritariamente, el responsable es Alberto"-siguió- "Si yo le pude decir “descerebrado” a Macri, tengo la autoridad moral de decirle “bestia” a Alberto”, apuntó con todo.

Al hablar sobre la salida de Guillermo Nielsen de YPF, Moreno no dudó: Yo me quedo con Nielsen antes que con Alberto. Los conozco personalmente a los dos y te puedo asegurar que Nielsen es muy superior a Alberto. La decisión de aumentar la nafta a partir de la salida de Nielsen es para salvar a Alberto. Nielsen hace meses que no corta ni pincha en YPF, y hace rato se quería ir”, cerró.