POLÍTICA

Aníbal al rescate: "La Presidente no opina esas cosas"

El senador cristinista salió en defensa del honor de la mandataria, quien habría hecho declaraciones muy fuertes contra Daniel Scioli, según reveló el intendente de Lanús.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Seguramente nadie se lo pidió, pero el senador Aníbal Fernández salió corriendo este viernes (6/7) en defensa del honor de la presidente Cristina Fernández. Es que la mandataria quedó envuelta en medio de una polémica por supuestas revelaciones que hizo frente al intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez

Según Pérez, la Presidente calificó de "desastre" al gobernador Daniel Scioli en una charla privada. "Que se vaya de la Provincia, que me la deje sola, que la gobierno yo y seguramente la salvo", habría dicho Cristina Fernández y escuchado el jefe comunal en la Quinta de Olivos.
 
Rápidamente, el exjefe de Gabinete salió a rechazar que Cristina Fernández pudiera haber dicho eso. "No, olvídese, esa imprudencia corre por cuenta de quien la dijo. La Presidenta es una señora en todo el sentido de la palabra y no opina de esas cosas, por lo menos no lo ha hecho jamás conmigo. No me la imagino diciendo semejante cosa ante cualquier interlocutor, mucho menos expresándolo", aseguró en el programa Ciudad Góti-k, por radio La Red.
 
Obviamente, lo de Aníbal es apenas una opinión acerca de los modos de la Presidente, por lo que de ninguna forma se puede tomar como una desmentida válida sobre el episodio mencionado por Pérez y que hasta el momento el jefe comunal no desmintió.
 
En tanto, Fernández también rechazó un enfrentamiento entre la Casa Rosada y La Plata. 
 
"Interna, ninguna. Acá las provincias tienen que resolver sus problemas y sobre todo si son problemas estructurales. Si tienen problema estructural, no esperen que lo traigan resuelto. Hay que sentarse y laburarlo para ir corrigiendo de la mejor manera", señaló Fernández.
 
"$1.000 millones le dieron a la provincia de Buenos Aires. ¿Usted vio esa cantidad alguna vez? Es un despropósito. ¿Cómo que la Nación no tiene gestos con la provincia? Nadie puede decir acá que (la provincia) no ha tenido coronita. El objetivo era el desendeudamiento de la Nación y de las provincias", finalizó Aníbal..

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario