POLÍTICA

Importante reunión de Hugo Moyano

Lunes 21/05, 12:00: El secretario general de la CGT mantendrá una reunión con más de 130 gremios que apoyan su candidatura a un nuevo mandato, lo que debe dirimirse el 12/07.

 

El titular de la CGT, Hugo Moyano, recibe a más de 130 gremios que prometen apoyar su reelección al frente de la central obrera, en un encuentro que tendrá lugar en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.
 
El encuentro será a partir de las 12:00, en el camping de Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA), ubicado en el kilómetro 21,5 de la Autopista Richieri.
 
Moyano sigue "contando los porotos" para el Comité Central Confederal del próximo 12/07.
 
"A lo largo de toda sus años de militancia, Hugo Moyano se ganó el respeto de millones de trabajadores", afirmó Mauricio Anchava, titular de SETIA.
 
Anchava destacó la importancia de este masivo encuentro, "para seguir avanzando en la renovación del mandato de Hugo Moyano como secretario general de la CGT, quien además de tener el apoyo del movimiento obrero organizado, se ha ganado el respeto de los millones de trabajadores de este país que lo reconocen como el dirigente que en los últimos años, mejor defendió los derechos laborales y las conquistas sociales en Argentina".
 
Confirmaron su presencia, Gerónimo Venegas (UATRE), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Plaini (Canillitas), Facundo Moyano (SUTPA), Julio Piumato (Judiciales), y Jorge Pérez Tamayo (Pilotos), entre otros.
 
El encuentro tendrá lugar antes del Comité Central Confederal al que convocó Moyano para el miércoles 23/07 en la sede de la CGT, pero al que no concurrirán los dirigentes que reclaman que Moyano no se presente otra vez a elecciones.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario