Leído

EN CHACO

Video: Una mujer con peligrosos antecedentes golpeó brutalmente a la amante de su esposo

Jue, 14/11/2019 - 6:28pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un video en el que se observa a una mujer golpeando salvajemente a otra se viralizó este jueves 14/11 en las redes sociales y causó indignación colectiva. Luego, se supo que las imágenes correspondían a dos mujeres de resistencia, en la provincia del Chaco, y que una de las agresoras tiene peligrosos antecedentes por, en otro violento hecho, haber propinado varias puñaladas a otra persona. La mujer está libre y ante la viralización del video la mujer alegó que "no se arrepiente". A continuación el video. IMÁGENES SENSIBLES.

Contenido

Viral salvaje: un video recorre este jueves 14/11 las redes sociales en el que se ve a dos mujeres protagonizando una brutal pelea. Las imágenes corresponden a dos mujeres del Chaco, y la golpiza la habría generado una infidelidad. 

En el video, que algún testigo logró grabar y después viralizar, se puede ver cómo Nidia Vera, una mujer que fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces al esposo infiel, golpea, patea y arrastra de los pelos a otra, a la que se refirió como “La Gitanita”.

Sin embargo, para las autoridades de Resistencia/Chaco, la brutal agresión de la mujer hacia la otra víctima fueron apenas "heridas leves" por lo que la mujer está libre y  alegó estar nada arrepentida por lo que hizo. "El problema es porque le escribe a maridos ajenos”, explicó al portal web Reconquista Hoy.

"Gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas". A su vez, aseveró que "... Si tengo que enfrentar la Justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido", sentenció. 

En 2015, la Justicia chaqueña la había condenado a la pena de dos años y 8 meses de cárcel. En ese momento Vera apuñaló 34 veces a su ex porque le quiso pegar. Ahora, dice, son "muy amigos" porque él reconoció que se equivocó y le pidió disculpas. 

El video a continuación: