Leído

EDUARDO TRASANTE

Sicarios ingresaron a casa de un exconcejal en Rosario y lo asesinaron a sangre fría

Mar, 14/07/2020 - 7:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

El pastor y ex concejal de Rosario Eduardo Trasante, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras estaba en su casa ubicada en la zona sur de la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió delante de toda su familia y fue "a la hora de la siesta" cuando los sicarios entraron a la vivienda y lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

El exconcejal fue asesinado dentro de su vivienda.
eduardo_trasante.jpg
El exconcejal fue asesinado dentro de su vivienda.
Contenido

Este martes 14/07 por la tarde fue asesinado a balazos Eduardo Trasante, ex concejal de Rosario por el espacio Ciudad Futura y padre de una de las víctimas del Triple Crimen de Villa Moreno (famoso crimen cometido en Rosario en el Año Nuevo de 2012).

El hombre de 55 años fue sorprendido en su domicilio por dos desconocidos que preguntaron por él y cuando ingresaron le dispararon en la cabeza con su familia presente. 

De acuerdo a las primeras informaciones, el ex concejal fue atacado por dos personas que tras tocar la puerta, la mujer atendió y la obligaron a llevarlos a dónde estaba el pastor, quien fue asesinado de un balazo en la cabeza delante de su familia.

Según detallaron fuentes judiciales, los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación dan cuenta de dos hombres no identificados arribaron al al domicilio del ex concejal, tocaron timbre y la mujer de la víctima abrió la puerta, en momentos en que fue empujada por los mismos y fue llevada hacia el fondo de la vivienda donde encontraron a la víctima y le efectúan dos disparos de arma de fuego, uno en su mano derecha y otro en zona del cráneo que le provocaron el fallecimiento en el lugar.

Hasta el momento no identificaron a los culpables. El asesinato está siendo investigado por el Personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes están trabajando con las cámaras de la cuadra para encontrar a los homicidas.

Trasante era pastor evangélico y fue elegido concejal por Ciudad Futura en 2017, sin embargo un año después renunció a su banca tras ser denunciado por acoso.

Además de que ya le habían matado a un hijo en 2012, otro de sus hijos también fue asesinado, según reseñan los medios locales, a la salida de un bar rosarino.